YAPOUNET con un Toyota MR2 (Diablo 333)

Despues de Eleonore (3000GT) . de Bad Girl (GTO MR) , de TIKI (CAMARO Z28), Os presenta Diablo 333 (explicare este nombre Luego … ) .
Es un Toyota MR2 de 2001 con 160Mkm, version RHD que viene de UK. Esta en myu buen estado de silla de cuero, capota y tiene ruedas nuevas.
la semana que viene ire por cambio de todo los líquidos :

  • aceite motor
  • aceite caja cambio,
  • agua,
  • purgar freno, y cambiar pastillas si hace falta,
  • cambio todo filtros (aire, gasolina, aceite)
  • quitar carter por limpiar y ver si no hay nada raro,
  • una inspección debajo del coche por ver como esta,
  • equilibrar las ruedas y alinear el coche que vibraba encima de 130km/h (verificare que esta todo bien apretado los tornillos)

de momento no he encontrado como poner fotos aquí … os dejo el link de mi web por las fotos mientras me entero …

http://www.yapounet.com/diaadia.htm

4 Me gusta

Hola Yap

Me alegro de la nueva adquisición, por las fotos de tu página se ve impoluto.
Para subir fotos desde el PC puedes hacerlo dese este botón:

Si lo haces desde un móvil, abajo a la derecha tienes la opción “subir”

Un saludo!

Que bueno ,yap de vuelta…
Que fue de tiki? Le vendiste?

El mr2 es un juguete muy guapo, a ver que le puedes hacer cuando te dejen

Bienvenido de nuevo Yap disfruta de tu nuevo juguete…y ya sabes a negociar con sutileza, tacto y habilidad con la parienta¡¡…que deje al menso un filtro KN¡¡

Sds

1 me gusta

Gracias amigo … y ok subiré fotos así … ya esta claro !!!

1 me gusta

Hostia Baker que bueno tener noticias !!!
si este coche se preparara esta claro jajajajaja
que tal tu ?? donde estas ?? sigues por sevilla o estas en otra punta de españa ??
Ya he localizado David por Valladolid … lo veo cuando voy a carreras.
Si he vendido el Tiki y sigue las carreras con su nuevo piloto (ademas saca buen tiempo … jajajaja)

un abrazo !!!

1 me gusta

hola alfonso … gracias. si las negociación hay que hacerlas poco a poco pero te puedo asegurar que ire MUCHO mas lejos que un filtro K&N jajajajaja
el coche se llama diablo 333 … adivina porque jajajajaja

1 me gusta

estoy viviendo en malaga, sigo con el silvia pero mucho mas embrutecido que antes, y mejorado de chasis, actualmente en proceso de homologacion.
tambien estoy metido de lleno en el mundo de las preparaciones, llevo la venta y homologaciones de MODYACAR.
A ver cuando nos vemos, intentare pasarme por sevilla en alguna de las proximas kdd.

un abrazo

1 me gusta

Baker, muy bien. a ver si nos vemos. cuando voy por malaga te aviso que voy veces a la playa (el MR2 he ido a buscarla a Nerja !!!)

1 me gusta

Hola, te as vuelto al lado oscuro? Al final un toyota no puedes evitar tener un jdm ,:laughing::laughing:

1 me gusta

jajajaja hola javi buenas.
si al final vuelvo y con un RHD … de lo bueno es difícil salir jajajajaja
tenemos pendiente desde años ya una beer juntos.
me acerco cuando puedo y nos vemos !!!

1 me gusta

Yo todavía estoy intrigado por el origen del nombre del coche… :sweat_smile:

1 me gusta

y yo…

1 me gusta

Diablo 333 porque 666 seria cuando estuviese con todas las chuches.

No cuela?

1 me gusta

Que bueno verte por aqui de nuevo YAP! No dudo que nos sorprenderas como siempre con este juguete nuevo

1 me gusta

gracias ángel … y si creo que estaré como siempre … modificando “diablo”.

“diablo” es porque este coche sera el la bestia negra de las carreras de drag !!! dando miedo a muchos …
queria poner 666 pero es redondante con diablo.
he puesto 333 porque sera los cv que tendra la “diablo” cuando terminare su preparación.
Hay varios opciones por llegar a eso, estoy todavía buscando la mejor.
1ZZ forgeado con Turbo o Nitrous ??
Swap con 2ZZ con Turbo o Nitrous ??

eso hace mucha posibilidades … a ver que sale de mi cabeza !!!

2 Me gusta

Rewelcome Yap, yo apostaría por 2JZ jajaja

1 me gusta

Los Lotus Exige S gen2 si no me equivoco llevan motor 2ZZ con compresor y el mas alto rendía 236cv aprox, no veo descabellados esos 333 con un turbo gordo. :+1:

1 me gusta

Yo creo que si te vas a liar la manta a la cabeza, hagas swap a otro motor más potente, que quepa, y que sea más sencillo de sacar potencia. Sin ir más lejos, el del MR2 turbo de la anterior generación.

hola mark, buenas. he visto emilio hoy … jejejeje
lo de la potencia final ya veremos, pero también hay que poner algo que no llama mucho al ITV, poner un turbo a un coche N/A … no sale bien la historia !!!

Yo soy muy de NITROS desde mi experiencia con el Camaro … seguro que sera algo así …

1 me gusta