Yareo 2018 - KDD nacional JDM + tandas Jarama

De la mano de S-Chassis.es y Tandas Privadas, y con el permiso de los administradores de ClubJapo, os presentamos:

Yareo 2018 - KDD nacional JDM + tandas Jarama
(Sí, es un link al evento de FB :smiley: )

Yareo es el evento de temática #JDM que dará que hablar en todas las barras de bar.

Ya es hora de sacar a la calle la calidad que tenemos en España en un evento con otra razón de ser.

Además, contamos con el asfalto nuevo del Circuito del Jarama - RACE. OkureNight estará también para sacar los mejores planos del evento.

*30 vehículos/hora en pista.
*Pista libre.
*Parking en paddock exclusivo.
*Horario específico para check-in, briefing, etc., sin colas.
*Precio 1h de pista 89€ hasta 15/09 y 99€ entre 16/09 y 01/10.
*Copiloto 10€.
*Seguros incluidos. Fotografía profesional de OkureNight y TandasPrivadas. Tapamatrículas, dorsales y pulseras.

*INSCRIPCIONES: info @ s-chassis . es (todo junto).
*Formulario de inscripción

  • Asunto: Yareo - “nombre club/grupo” (si aplica).

  • Nombre y apellidos.

  • DNI.

  • Vehículo (marca, modelo, motor).

  • Fotos del vehículo.

  • Teléfono.

  • E-mail.

  • Copiloto: Sí/No (también se podrán apuntar el mismo día del circuito).

  • Info Clubes/Grupos: ponte en contacto con nosotros. Te contaremos los detalles del evento y facilidades para club y miembros.

  • Info Patrocinadores: ¿te interesa anunciarte? ¡Escríbenos!

  • Si no cuentas con un grupo o club, ¡tenemos plazas reservadas para valientes en solitario!

  • Recuerda que para participar el único requisito es que tu coche esté relacionado con el JDM, si tienes (por ejemplo) un 911 estilo JDM, ¡nos encantaría verlo!

Para más info, no dudéis en contactarnos por FB o e-mail, ¡recordad que la asistencia es GRATUITA y sólo hay que inscribirse para correr!

Esperamos veros a TODOS por allí :slight_smile:

1 me gusta

Pero regalan algo o no? Habra que ir jejeje

Que pena, me había hecho ilusiones… pero cada vez me parece más increible que se metan 30 coches por tanda…

Saludos,

Qué coño es Yareo? Y S-chassis.es?

ah?

:thinking:

Regalos (por el momento) no, descuentos y premios… Estamos trabajando en ello :stuck_out_tongue:

El límite en el Jarama son 40 coches por tanda. Preferimos disfrutar con 30 coches, la mayoría amigos porque son grupos privados, y mantener un precio competitivo. Para tandas con un menor número de participantes, existen otras opciones más exclusivas cuyo precio y nivel de conducción es más elevado. En todo caso, estaríamos encantados de contar contigo en nuestro evento. Para cualquier otra cuestión, ¡no dudes en contactarnos!

Yareo es la transcripción fonética japonesa de “jaleo”, el cual esperamos que haya mucho :wink:

S-Chassis.es es la filial española de S-Chassis. Abierta para todos los dueños de chasis S de habla hispana (la web estará pronto totalmente operativa).

¡Un saludo!

Si, si… ya se que el límite es aun más… pero en mi modesta opinión, más de 25 coches en la misma tanda ya es demasiado (y con 25 se sigue teniendo un precio competitivo, jejeje)… pero muchas gracias por la invitación!

Justo iba a haber escrito esto. Tandas de 25 sería la clave.

1 me gusta