ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Pues todos los silentblock del coche en urethano de calidad los tengo entre ceja y ceja pero la barra voy a pedirla a final de mes si alguno se anima es elm cambio mas radical que puedas hacerle a un swift y son 200 miseros euros, pensando que hay quien se gasta 500 en los koni el coche sigue balanceandose igual. si os animais unos pocos el precio bajara un moton, ademas que addco las tien fuera de fabricacion, pero tengo un distribuidor que le quedan unas cuantas. Primer Pedido Conjunto del Post de los PUMUKIS!!!

Señores, me apunto a las barras y los silentblocks, por favor, contad conmigo. Acabo de montar esta semana los Koni con Vogtland y la diferencia es abismal. No me quiero imaginar con barras y silentblocks. Yunik, aún me tienes que explicar el problema que voy a tener con las llantas de 15, porque las quiero pedir ya! También tengo la obligación de mejorar los frenos. Estuve informándome sobre la posibilidad de montar calipers de S13, un amigo llamó a desguaces, pero nanai de la china. Por cierto, los de suzukird no contestan a ninguno de mis mails. Qué sabéis de autoblocantes? porque es el siguiente paso. Una vez modificado todo esto… vendrá el motor,y ya decidido, no será turbo. Árboles, pistones de alta, colectores adm, escape, ITB´s con gestión por megasquirt. Por cierto si alguien entiende de esto último que me ayude, porque es lo que más me quiebra la cabeza.

estais petaos :S

Bueno chicos empieza la fiesthaaaaaaaaa!!! Aprovechando pedido australiano todo el que quiera algo especifico para el suzuki que lo diga bien alto en este post!!!
avisad a oshuushi que tambien podemos traer cositas de swift nuevo y quizas algo de miatas!!! Todo sea por ahorrar pasta en el pedido!!

Quien quiera que me agrege Tunerman38@hotmail.com y os voy informando de el pedido!!!

Aver si puedo conseguir unos muelles -35mm aprox y la barra delantera que con las koni ya ira bien. Aver si le dicen a juanito algo de los muelles ^^ (malditos ingleses).

Un saludete :sm_122:

P.D: Mini-ktm te agregado y aver si me explicas a mi tambien lo de los silent block. Buen post este la verdad.

La barra basicamente importante es la trasera, ya esta negociado el precio con el distribuidor, aora solo queda que os animeis y bajemos el precio del porte pidiendo cositas.
Arkaon que muellles quieres? selex, omp, h&r, king, etc…? dime que quieres y te paso contactos o los pedimos con las barras y aorramos todos portes.

Los tacos son 200 euros aproximadamente si pedimos 3 juegos quizas le achuche algo mas; vienen en el kit los siguientes: todos los de trapecios, los de las estabilizadoras y los de las tie rod traseras.

Pues los muelles en teoria juanillo me encontro unos apex por ebay, pero si no le contesta el que los tiene tal vez interesarian mirar unos eibach.

Un saludete

Bueno pues vamos a hacer un listado con lo que quiere cada uno:
Mini-ktm: coilovers hotbits, barra estabilizadora addco, tacos de urethane
Yunik: tacos urethane
neku: estabilizadoras y tacos urethane
Arkaon: muelles apex o eibach
Esta semana empiezo a pasaros precios

mirame ami la barra trasera :wink:
Juanete!!! aver is me bajas ya eso tio =(

Hola!!
Me podriais informar de paginas donde poder comprar piezas para el suzuki swing GTI?
Un saludo muchas gracias!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-SWIFT-GT-GTI-1300CC-PREFORMANCE-THROTTLE-BODY_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1315Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem3a4e9e9caeQQitemZ250427120814QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Bueno gente… que alguien puje por esto no??? 52mm…

hola,me presento,soy de León y tengo un gti del 93 que compre de segunda zarpa hace 6 meses y poco a poco lo estoy adecentando.
alguno teneis material de serie??por ejemplo la bandeja trasera en buen estado,que la que tengo esta algo rota.Tambien me haría falta la antena de la radio,que la perdí un dia en una curva jajaja
y llantas en la medida de serie teneis??
bueno,hasta ahi.un saludo

simago… tengo por aquí de toodoo… llantas en 15" con pilot exalto, en 14" (de serie sin neumatico… las del awd… de chapa blancas tipo 106r… tú dirás…

agregame y hablamos y me mandas alguna foto. jesusolga03@hotmail.com
gracias

bueno que no tengo ni idea de que es un mk1, ni realmente que potencia tiene… ni nada… algunas nociones basicas sobre mi maquina!?

:ban:

En resumidas cuentas… tienes un 205 rallye, la diferencia es que consume menos, tiene mejores asientos y es mas bonito.

gracias efren, pero sigo sin saber si mi coche es mk1 y que significa eso…

de que año es tu coche?

de 1988

que escape llevais en vuestros swift??si son deportivos,os importaria decir marca y precio aproximado??