ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

el mio es de serie, todavia no le he metido mano

unai me as puesto un boto negativo por preguntarse de que año es tu coche? :roto2:

Nononono!!!
Ni siquiera sabia q se ponian votos, losiento tio!!!
De hecho te he contestado que es del 88, como puedo quitartelo???

no pasa nada, no se si se podran quitar los botos, pero me que eh quedado asi :roto2: cuando eh visto que me as puesto un boto negativo por preguntarte el año de tu coche.

Si es como este es un mk1 http://home.brisnet.org.au/~jmiller/suzuki_gti/suzuki_gti_28.jpg
Y si es como este pues un mkII http://i203.photobucket.com/albums/aa244/AndresBoteroGTI/3.jpg

Entonces es un mk1. De verdad q siento mucho lo del ■■■■ voto pero no se como lo he hecho, te puedo votar en positivo para asi anular el negativo o algo asi…

¿pero que significa mk1?

mk1 es “1ª version”

PD: no se si se puede dar reputacion 2 veces en el mismo post, prueba a ver

No me deja darte dos veces seguidas tengo que votar a otros primero, lo hare. Gracias tio.

joer,menudas maquinas estais montando,a ver si voy aprendiendo y me vais explicado,para que deje de balancear tanto,cual es la solucion mas rapida y economica?asi a bote pronto vaya…

Simago, para que deje de balancear tanto lo mas económico son unos muelles mas cortos, y lo ideal una suspensión mas deportiva que la de serie.

¿por cuanto saldria??

edito y explico porque al final…

ostia que nivel! buena resp. ¿algun mecanico??

a ver si hablamos de material los dos cuando te conectes al messenger,vale??u saludo y cierto,buenas respuestas das,todo un sabio con los swift gti

¿y ponerle admision directa?

y sobre el mecánico, ese es Nipon, ya con palmarés y mucho sobre estos coches… pan de cada día…

bien, bien, bien…

■■■■■!! os dejo un par de dias solos yse revoluciona el corral, han crecido hasta nuevos pollitos jajajaj Saludos a unai y simago (mitica cadena de supermercados del barrio de mi abuela jajajaj)

saludos para ti tambien!

mi cacharrito lleva los asientos de serie, estan en un muy buen estado y realmente me gustan pero he visto algun anuncio que venden asientos del mk2 y tambien me gustan, y los sparco etc… lo mismo. ¿algun consejo de si los cambio? ¿cuales hay por ahi?

¿cómo va lo del pedido de estabilizadoras y tacos?stoy deseando tener todo y montarlos!