ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Hola, yo me he hecho con un Swift GTI MkII y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp si es posible. Un saludo! En cuanto pueda sino alguna foto!

1 me gusta

Buenas!!
Estoy montando un swift gti mk3 sin tener mucha idea… Posibilidad de que me metais en el grupo watzapp???

Orientacion de que hacerle al motor sin tener que desmontarlo demasiado?? (Ya lo tengo fuera del coche)

Hola :wave:
Llevo desde hace 1 año con el proyecto, a ratos, de un Swift GTI mk2 del 89. Ya va quedando menos para dejarlo como tengo en mente, ya que tenía bastante trabajo. Me podríais meter en el grupo de Swift de WhatsApp?

2 Me gusta

Buenas! Desde Valencia dueño de esta pulga atomica desde hace poco más de medio año. No he visto ninguno más por la zona pero si lo hay que se manifieste :pray: :pray:
¿Sigue operativo ese grupo de whatsapp? Saludos!

1 me gusta

Interesado… No hay ningub grupo activo
Un saludo

Hola, es de Color Verde…??
Lo digo por el Nombre “Kiwi” :sunglasses:

Buenas, alguien tiene alguno con aire acondicionado? necesito una ayudita. Gracias!

Hola. He leido un mensaje tuyo en el foro del 2019 sobre un grupo de whatsapp que habia de propietarios de swift gti. Sigue existiendo? Soy propietario de uno y me gustaria poder compartir con vosotros las pequeños aportaciones de cada uno. Si no te importa respondeme a giorgio38@hotmail.com
Gracias