O al menos eso creo, despues de todo el dia parado hace 1 hora he ido a arrancar y a los 2 seg se para,intento de nuevo e igual, y me fijo que al dar el contacto el chivato “check” parpadea. Segun el manual, hay una incidencia con el Nats.
A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser?
■■■■■■ de nats, no vale ni pa tomar por culo
bueno lo primero,puede ser debido a la llave que no la reconoce,con lo cual tendras que ir a la concesion para que te la codifiquen,si tienes 2 llaves las tendras que llevar,dado que para hacer el proceso,se necesitan todas las llaves .segundo,recordad,llevar las llaves,con aparatos electricos provacan campos magneticos,con lo cual el chip rojo que tenemos,se descodifica.Tercero mira que tengas el chip,en la llave :shock: ,por que si vas a la nissan,se pueden reir.,eso seria lo bueno que te podria pasar.,si no estariamos hablando,de la entena de nats,que esta ubicado donde insertas la llave,o el sistema inmovilizador(modulo).
si tienes 2 llaves prueba con la otra al cabo de un rato,aver si te arranca,recuerda si no te arranca a la primera,no les des mas veces al arranque,por que pasara a modo bloqueado ,y no lo arrancaras.Suerte.,y perdona el tocho
Si arrancar arranca, pero a los 2 o 3 seg se para. Solo he probado con una llave, mañana cuando vuelva donde esta el coche probare con la otra. Es posible que tuviese un rato la llave junto al movil, pero eso lo habre hecho muchas veces desde que lo tengo.
A mi me ha dado la sensacion de que arrancaba normalmente y por lo que sea lo para como proteccion porque detecta una averia, pero segun el manual, eso es por el ■■■■ nats.
Gracias
Era la llave, con la 2º llave ha arrancado perfecto.
Pues ya tenemos algo mas para la base de datos de averias.
joer qué alegría solucionar un problema tan facilmente… me alegro!
hahahaha,es lo mas comun,ves a la nissan,aver si se puede salvar,la llave,al recodificarte las 2. .Mejor 2 llaves ,que 1 llave.
k suerte, me alegro k haya salido todo bien tio
jjejejee, no podia ser todo tan bonito, he probado este medio dia la llave “mala” y si funcionaba.
El lunes se va a la Nissan, a mi averia electricas pocas.
me olvidava ,cuando le das arranque un par de veces,y no arranca,pasa a modo bloqueado,pero si insertas una llave codificada,se desbloquea el modo bloqueado
,y asi lo puedes mover.me alegro que fuera solo eso.
Y porque ha arrancado despues con la llave supuestamente fallida?
Gracias
En ningún momento ha sido el NATS, ese métoco impide el arranque directamente. Va asociado con el LED que hay encima del salpicadero, si se apaga es que ha reconocido la llave.
Yo voy a un problema eléctrico, si parapadea el motor que te metan la “maleta”.
Has urgado últimamente (desconectar cosas) por el vano o has limpiado el motor con agua?
1 saludo
No aun no he tocado nada. El lunes saldremos de dudas.
si puede ser el ■■■■ nats, por eso la llave tiene un cachito rojoesa llave por algun motivo le ha pasado algo que temporalmente la ha jodido, que te lo revisen pero vamos si hay alguna forma de que te anulen el nats que lo hagan porque no vale pa nada mas que pa dar por culo cuando cambie el motor de mi ex s14a me metieron 270 pavos por entre otras cosas reprogramarme las llaves.
ummmmmmmmmmmmmmmm,que raro,una explicacion,pudiera ser,que al arrancar el coche,no te la halla reconocido,por una mala señal,al intentarlo un par de veces,se pase a modo bloqueado,y despues con la otra, la hallas desbloqueado.ummmmmmmm :shock:
Eso lo he sufrido yo con el Terrano, teniamos otra llave y no habia cojones a arrancarlo y resulto ser el NATS, hacia exactamente eso a veces, arrancaba y se paraba a los 2 segundos, otras parpadeaba el check engine y no arrancaba.
Salu2
Exactamente eso me ocurrió!
Diagnostico de Nissan:
Centralita Nats a tomar por culo!
A ver si me entra en la garantia y si no… o ir a la ocu (pq dice en el contrato sistema de arranque) o joderme y pagar o ver si se puede anular.
Con la pasta que valdra la reparacion, prefiero ponerle una buena alarma con inmovilizador.
no pongas alarmas con inmovilizadores que cuando menos lo quieras te lo inmoviliza a ti mismo.
En el corrado tuve una 3 años (que ya llevaria la tira instalado) y no me dio problemas.