Hola wenaaas! os explico el problema…ya dije por aki hace un tiempo ke habia pedio los angel eyes de america…concretamente de la empresa symmic, a traves de ebay y tal. Como la empresa no aceptaba pagos a traves de Paypal si no eran cuentas creadas en USA, me dijeron ke pagara a traves de Bidpay, pues bueno… :? Pague el articulo y tal a traves de Bidpay el 15 de noviembre, pero por ebay no lo “compre” digamos, me kede digamos con la “apuesta” ganada pero sin seguir todos los pasos hasta el final. Entonces el 15 Bidpay, muy sabios ellos, me kitaron ya los 160 € ke costaba todo con portes inc. Bidpay me acepta el pago, pero la empresa me envia 3 emails recordandome ke no he pagado, yo le envie un archivo txt adjunto y diciendoles ke habia pagado a traves de Bidpay (ese fue mi ultimo email k les envie) y fue el viernes 26 nov y la empresa no me ha contestado (en su ultimo email me decian ke era el ultimo aviso y ke no habian recibido el pago…). Y esto es basicamente…aver si alguien me puede ayudar o decirme ke puedo hacer…stoy como poniendome ya un poko de los nervios
Gracias kien se haya leio la parrafada y tal…
Saludos!!
pues yo te he leido, pero no te puedo ayudar, yo siempre he pagado por Pay pal, siguiendo los pasos que da ebay… creo que es la mejor manera de asegurarte una compra segura. Si el vendedor no me acepta un pago por Paypal cancelo la compra al instante.
Saludos
Tienes justificante del pago???
Merci Abe!
y si tengo emails de Bidpay conforme me aprovaron el pago y otro dias despues confirmando k me habian kitao la pasta y tal, se los adjunte los dos a la empresa, pero en un archivo txt (no sabia de otra manera) y un txt ya sabes k se puede modificar facilmente :?
A ver , tienes que tener un justificante del banco donde salga esa transferencia desde tu tarjeta o cuenta corriente…, Una copia de ese justificante lo mandas a la empresa que te pide el dinero, y otra copia a Ebay.
De todas maneras vente a esta dirección a ver si encuentras otra solución. Ahí tienes el correo de atención al cliente de Ebay, con el justificante del banco podrás probar que has pagado.
http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/result_2_5_13.html
buuuuaah muxas gracias Shogun!! eres la makina!! mañana hare fotocopias y empezare a moverme, pk sino me veo con 160 € menos y una cara tonto k ya se me ta poniendo :lol: ummm…el “pago” por ebay, osea ke avance desde Myebay y puse en la opcion de pagos -> Others, lo hice el 21 de noviembre, krees ke sera muy pronto o me espero un pokiyo?? Gracias tio!
Ponte en contacto con la empresa a la que le has pagado y si se ponen tontos emplea todas las armas posibles…
Un Saludo
Valeee de momento ya toy enviando un email a atencion al cliente esa de ebay, pa ke sten enteraos. A mi tambien me ha comentado gente k el pago de Bidpay a la empresa tarda en yegar, pk no es via email, sino en cheque y ke lo tienen ke enviar y tal…pero weno no se es lo ke me han dixo. Pero Bidpay parece bastante serio y tal…en fin aver si to se arregla. Gracias!!
Y si siguen sin hacer caso, siempre te queda llamar a tu compañia de la tarjeta y retroceder el pago, por indebido.
Aunque para esto tienes un tiempo.
Suerte y animo!
Si al final no te llega y demas y reclamas a ebay te devolveran lo que has pagado por los faros (sin contar gastos de envio) menos 28€ como “gastos de gestion” o algo asi…por eso yo solo admito pago por paypal o bidpay solamente si compruebo que el vendedor es de fiar (apenas ningun voto negativo,y si les hay que no sena por no llegar el paquete).
S2
esto ultimo es interesante, espero q no me ocurra a mi esto con miy kyb!!!
Graciassss! no habia pensao en eso de devolver el pago a Bidpay si al final no yega y ke les den por el culooo jejeje, la verda eske ahora toy mas trankilo. MErcisss!
Y si en EBay te meten un negativo, tambien reclama, y si no te vale, creas otro usuario y listo.