1º concentracion gsp, Velilla San Antonio, Madrid. 7 Septiembre

[FONT=helvetica][FONT=sans-serif]Vamos a realizar nuestra primera concentración, de todo tipo de coches con ver los premios se ve que no es solo para un estilo. Habrá Sorteos y Regalos y prueba escape y audio. [/FONT]
[FONT=sans-serif]El terreno es de tierra y estará totalmente prohibido hacer ruedas y derrapes.[/FONT]
[FONT=sans-serif]-Sera el día 7 de Septiembre desde las 12:00 hasta las 00:00[/FONT]
[FONT=sans-serif]- Inscripción 3 euros por coche[/FONT]
[FONT=sans-serif]- Ruta Nocturna por el pueblo a las 22:00[/FONT]
[FONT=sans-serif]- Entrega trofeos a las 23:00[/FONT]

[FONT=sans-serif]PREMIOS:[/FONT]

[FONT=sans-serif]-TOP 10[/FONT]
[FONT=sans-serif]- 5 TOP RACING[/FONT]
[FONT=sans-serif]- 5 TOP GERMAN[/FONT]
[FONT=sans-serif]- 5 TOP JAPAN[/FONT]
[FONT=sans-serif]- TOP AMERICANO[/FONT]
[FONT=sans-serif]- 3 TOP INTERIOR[/FONT]
[FONT=sans-serif]- INTERIOR RACING[/FONT]
[FONT=sans-serif]- ESCAPE GASOLINA[/FONT]
[FONT=sans-serif]- ESCAPE DIESEL[/FONT]
[FONT=sans-serif]- TOP CLÁSICO[/FONT]
[FONT=sans-serif]- COCHE MÁS VIEJO[/FONT]
[FONT=sans-serif]- COCHE MÁS BAJO SIN NEUMÁTICA, POR CHASIS[/FONT]
[FONT=sans-serif]- CLUB MÁS NUMEROSO[/FONT]
[FONT=sans-serif]- 2 TOP AUDIO BOTELLONERO[/FONT]
[FONT=sans-serif]- COCHE CON MÁS CILINDRADA[/FONT][/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica] [/FONT]
[FONT=helvetica]**[FONT=sans-serif]Calle Comino, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid.

[/FONT]**[/FONT]
[FONT=helvetica]Organiza Club GSP

Un saludo. [/FONT]

ni una respuesta ¡¡¡¡

Justo el dia 7 hay otra en alcala de henares :confused:

Nadie va?

De este foro no se, pero de otro si que van a ir algunos japos, animaros lo pasaremos biennnnnnn.

Yo me pasaría si se puede ir más tarde, porque hay tandas en el jarama y estaremos por allí hasta las 7, después iríamos si es posible

Ya se lo comente a Mario, yo seguramente me pase un ratillo por la mañana con otro amigo, ya que por la tarde curramos los dos pero por la mañana alli estaremos un ratillo.

Tbm me acercare por la tarde al Jarama y desde ali me voy a la KDD…si tengo un rato me acerco a mediodía tbm :eusa_angel:

Entonces por allí nos veremos, yo cuando acabe paso por la KDD

la inscripción sería asta las 8 por el tema tener todo más o menos controlao para los premios pero se vería aver si se puede retrasar algo.
Tenemos esta fecha desde mayo y ya no podíamos cambiarla, es una pena el jarama se haga de todo ese día.

Algunos hemos quedado en Mejorada…calle Castilla 4, entre las 18 y 19 horas para salir en grupo. Hay dos bares con sendas terrazas, uno se llama LISAR y el otro que esta junto a este, no me acuerdo como se llama.