1º DRIFT DAY MURCIANO-Circuito FORTUNA

hola, buenas.
a mi tambien me gustaria pasarme a ver a poder ser y si no es molestia.
hace mucho tiempo que no me paso por aqui y el otro dia conoci a gasolino y me pico el gusanillo y a trost lo e visto varias veces por elche y reciente mente en el rally de villajoiosa.
Un saludo

Hola tio, pues saludame y hablamos tio, pasate si quieres ese dia habra expectaculo eso te lo garantizo. Ahm y en villajoyosa me viste pasar o algo?
Salu2

en villajoiosa te vi por la tarde en la bajada que hay para penaguila, en la primera orquilla que hay a izquierdas. Cuando pasaste digamos que dejaste claro lo que era un traccion trasera. Ah y muy guapo la salida que hiciste.

yo llevo un supra mkIII blanco con el capo, techo y maletero negros.Haber si nos vemos, la verdad es que me gustaria mucho hablar contigo.

jijijij deiw que pasa tio! yo tambien subi al rally pero no vi a nadie,quedamos para subir juntos no?? ya te llamo un par de dias antes !

Hola, no voy a ir pero qe tal esta ese circuito esqe no le e escuchado pero no me han dado opiniones, aunqe las opiniones mejor para despues jajajaj pasarlo bien

Veo este tema un poco muerto. Nos vemos mañana?? :eusa_think:

Alguien sabe como llegar??

Para llegar al circuito seguir estas indicaciones.

AUTOVIA DIRECCION ALICANTE,PARA LOS QUE VENGAN DE MURCIA Y LOS DE ALICANTE PUES DIRECCION MURCIA LA SALIDA:

-QUE PONE FORTUNA.Todo direccion Fortuna un trozo y luego nada mas encontraros un gasolinera a mano derecha marca CEPSA quedaremos alli a las 8:00 para que nos de tiempo ampezar a las 9:00 a correr.

Los que vengan mas tarde esta direccion para llegar:

1- SALIDA AUTOVIA DE FORTUNA

2-TODO RECTO DIRECCION FORTUNA

3- LLEGAIS A UNA REDONDA Y DIRECCION ABANIILA-YECLA

4- TODO RECTO Y SALIRSE POR LA SALIDA LA MATANZA Y EN LA REDONDA OS SALIS POR LA SALIDA DE LA MATANZA.

5- SEGUIS TODO RECTO POR ESE CAMINO UN RATO Y A MANO IZQUIERDA ENCONTRAIS LA PISTA.