Bueno compañeros, estoy organizando el primero DRIFT DAY MURCIANO en el circuito Murciano de Fortuna.
Prefiriblemente que sean coches traccion trasera,ya que el circuito es pequeño y es mas para cruzar y enlazar curva con curva.
El alquiler del cirucuito seria de **9:00 a 15:00 **y el maximo de coche que vamos a poner es de 20 coches.El precio del alquilar el circuito todo el dia es de 700 euros a reparatir estre todos los que vayamos a participar,asi que si son 20 coches salimos a 35e coche,el dia sera fin de semana,sabado o domingo segun disponibilidad.
Las fechas no estan concretadas,pero el circuito me ha dicho que tenemos que avisar con un mes de antelacion para reservarlo, asi que cuando antes cerremos la lista todo solucionado.
-Turno de Mañana: 9:00 a 15:00
-FECHAS: 31 MAYO SABADO 28 JUNIO SABADO
Turno de Noche: 18:00 a 23:00 con opcion de poder hacer barbacoa en el circuito. El precio de este varia por el tema de las luces solo cuesta 50 euros mas osea 750 euros en total.
**-FECHAS DISPONIBLES: 18 Y 25 DE MAYO ** 28 JUNIO
joer pense q seria dentro de un tiempo, como avia q avisar un mes antes y tal :S yo en 3 semanas no se si terminare el coche y pasar itv, voi a intentarlo pero logikamente me qedo con julio turno de mañana
[size=4]BUENO YA HE CERRADO LAS LISTAS,EN TOTAL SOMOS 20 COCHES Y NOS SALE A 35 EUROS Y LA FECHA FINAL SERA [size=6]EL SABADO 28 DE[/size] JUNIO TURNO DE MAÑANA.OK.[/size]
[size=4]QUE TODOS LOS ASISTENTES ME CONFIRMEN POR PRIVADO LA ASISTECIA 100% SEGURA Y EL INGRESO LO ANTES POSIBLE[/size]
[size=4]SI NO ME CONFIRMAIS RAPIDO LA ASISTENCIA NOS QUITARAN EL DIA,SI NO LO HAN HECHO YA,ASI QUE VAMOS A DARNOS PRISA.[/size]
bueno pues visto que TURU y FRAN RS pasan del tema este y no dan señales de vida sus plazas han sido ocupadas por otras personas,asi que cerrada la lista y a mandar el numero de cuenta para que me hagais el ingreso
Claro que te puedes pasar sin problema y es un circuito cerrado y bastante revirado jeje.
Animo que esta semana tiene que estar hecho el ingreso para todos los participantes del drift.
Un saludo