1º Japón Sport Cars Meeting (Avilés - Asturias) 28 de Febrero

Buenas,

Se va a celebrar un encuentro de coches japoneses en el próximo “Salón de Automóvil de Competición de Avilés”, que tendrá lugar el 28 de Febrero y el 1 de Marzo en el pabellón de exposiciones de la Magdalena. A ver si logramos reunir muchos Japos.

Os dejo un enlace, aunque aún no hay mucha información supongo. Seguiré informando cuando me entere de algo más.

http://motorenasturias.com/project/actividades-y-eventos/

Mas Info:

[FONT=Helvetica]Aquí os dejamos las bases para los que os animéis a participar[/FONT]
[FONT=Helvetica]JAPON SPORT CARS MEETING
Reunión de vehículos de estilo deportivo de marcas japonesas, para modelos del tipo Mitsubischi Evolution, Eclipse - Subaru Impreza - Honda Civic, Prelude -Toyotas Celica, Supra- Mazdas Rx7- Nissan Skyline, 350z, 370z y similares, que se celebrará en el Salón del Automóvil de Competición.[/FONT]
[FONT=Helvetica]FECHA, HORA Y LUGAR:
• Sábado, 28 de febrero de 2015.
• Recepción de participantes a las 11 h.
• Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Avilés-Asturias.
COMO INSCRIBIRSE:
• Por correo electrónico en la dirección: info@motorenasturias.com
• La inscripción es gratuita.
DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN
• Nombre y un apellido.
• Localidad.
• Marca y Modelo.
• Matricula
• Teléfono
• Email
• Fotografía del coche.
PREMIOS
• Vehículo que venga desde la localidad más lejana a la reunión.
• Vehículo más relevante por votación entre los participantes.
• Además todos los participantes recibirán 3 pases para el Salón del Automóvil de competición.
La organización se reserva el derecho a descartar la inscripción de vehículos que no encajen en el criterio
de JAPON SPORT CARS MEETING
• Fecha límite de para la inscripción 25/02/14. Inclusive.
• No participan los vehículos que no hayan sido previamente inscritos en plazo.
• Los vehículos disponen de un espacio habilitado al efecto en el patio principal del recinto ferial y está prevista una pequeña ruta matinal hasta Cudillero.
• Los participantes aceptan la publicación previa de la fotografía del vehículo en www.facebook.com/SalonAutomovilCompeticion
(Solo se publicaran aquellas fotos cuya calidad lo permita)
• La votación para el premio al vehículo más relevante de la reunión será a las 16.30 h. en el set de entrevistas y posteriormente se hará la entrega de premios, dando por finalizada con este acto el JAPON SPORT CARS MEETING
PROTECCIÓN DE DATOS: Los participantes quedan informados de que sus datos personales solamente serán utilizados exclusivamente a efectos de comunicación y promoción para esta actividad (JAPON SPORT CARS MEETING) con las garantías del artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.” y que en ningún caso serán facilitados a terceros.
[/FONT]

Qué buena, pues a ver cuando pongan más info si me merece la pena ir que lo tengo casi a 300km xD

Uno que estará por allí… Voy a ver si consigo algunos, que he sabido de unos chavales con S14s por la zona de gijon, a ver si juntamos unos cuantos japos :smiley: Yo si tuviera uno iba, pero mi calamar se queda fuera jajajaja

Creo que conozco esos S14s de los que hablas jeje. Me parece que regalan un par de entradas con la inscripción, así que por lo menos entras gratis a echar un ojo a la feria, que no esta mal.

Suena bien, y pilla cerca.
A ver si se va conociendo más información y si estoy en casa para ese fin de semana.

[ATTACH=CONFIG]30392[/ATTACH]

Ya han puesto la info y modo de inscripción, por cierto gratuita y con regalo de 3 pases para el salón del automóvil de competición, habrá que…

Gracias por poner la info.

La cosa pinta bien.

desde el club subaru iremos varios coches, hay que juntarse y hacer ver que hay buenos coches por el norte

+1, vamos esos japos del norte!!!

Ostias,entonces yo si voy desde cordoba en andalucia me llevo el premio al coche que viene desde mas lejos del tiron no?? jajaja eso fijo!!

El lunes intentaré que me cambien la guardia de ese fin de semana para poder asistir tranquilo. De una u otra forma allí nos veremos, no me queda lejos!

Pues na, he enviado la inscripción esta tarde, si me aceptan al coche alli nos vemos!

a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos para pasar una buena jornada entre japos, que este tipo de eventos por el norte no suelen verse, aunque ya se intento en el pasado.

Bueno, segun tengo ententido los que exponeis los coches os vais a las 11 hasta cudillero no? Yo me pasaré de tarde, asi que a ver si con suerte nos conocemos!

Hola! Soy nuevo por aquí, así que sé que ya es un poco tarde ajjaja pero es mejor que no decirlo nunca! Yo fui y estuve por allí dando una vuelta, de la que llegué como a las 16h y no vi mucho, había un miata, ej, evo ix, célica, crx, 2 civic, sunny y 350z; había otro pero no me acuerdo, bien por mí :togo: , lo que sí, he de decir que estaban todos impolutos y preciosos, aunque los evo me tienen enamorado ajajaj pero al final cómo fue lo que se hizo? Por lo visto luego a la tarde llegaron más pero cuando salí del pabellón como a las 7:45 estaba lloviendo algo y pude ver otro Evo e Impreza pero poco más :bawling: Espero que el próximo año se vuelva a hacer y haya más! Aunque si no hay que esperar tanto mejor… :tasty:
Saludos y gracias.

Otro que estuvo por allí! Yo tengo unas cuantas fotos, luego tapo matrículas y las pongo, aunque el unico coche que reconocí fue el de Garabaya, ahi un poco apartadito del resto jeje

Una pena no haber conocido a nadie del club, pero sigo en pie con lo de hacer un dia una KDD y conocernos todos los que faltemos, que sé que los que estuvisteis alli disteis un buen garbeo hasta cudillero asi que malo será que no os conozcais ya xD

Allí estuvimos. Al final conseguimos juntarnos cuatro gt86.
Era la primera vez que iba a una quedada y la verdad que había muy buen nivel y todos los coches muy cuidados, así da gusto.
Preciosos los Impreza, tengo debilidad por ese coche.
A ver si esta noche puedo subir alguna foto que saque.

Aquí estamos ya de vuelta. Pues la verdad es que estuvo muy bien. Unos 25-30 coches en total, buenas máquinas y gente maja, sobre todo la escuadra GT86 (toma barriendo pa casa… jaja). Hubo Civics, Evos, Eclipse, CRX, Celica… mención especial a la imponente caballería Impreza con representantes de casi todas las generaciones. Cudillero muy bonito y la ruta hasta allí entretenida persiguiendo a cierto Clio que se afanaba por reengancharnos con el grupo de cabeza (ese porque se conocía la carretera eh Carlos?? Jajaja).

Estuvo bien la tarde, una pena que no acompañase el tiempo (si no se queja el del roadster no se queja nadie xD). La gente muy maja y muy puesta. Iba temiendome ser el único miata, y me llevé una grata sorpresa.