1º Japón Sport Cars Meeting (Avilés - Asturias) 28 de Febrero

Ahora sólo falta poner sitio y hora y aparcao!

Jajaja nunca lo había escuchado, aclarado. Mi madre!!! Si uno de esos Civic te ocupa mucho en el garaje… :biggrinbounce:
Pues por mí, me encantaría conoceros; qué zona vendría bien a todo el mundo?
Pues eso parece… aunque cada vez me da la sensación que sólo le gusta a la gente los coches para aparentar, una pena que no se aprecien todas las cualidades de cada uno…

Lo de los coches para aparentar no se a que te refieres pero cuando tienes un coche llamativo lo menos que debes hacer es el ********* en grupo y menos en zonas de poblacion o con mucha gente. Las cosas no estan para ir dando cera todo el dia jeje

Lo de los coches para aparentar yo creo que es mas bien por los 1.5d tuneaos con equipos de sonido que valieron mas que el coche dando la nota por ahi jejej

Exacto, ni mucho menos me refiero a coches buenos sin pijadas varias, me refiero a eso, tanto kit y rollos así, cada uno es libre por supuesto, mira que yo no tengo pasta para uno guay, pero no me parece justo para los que se gastan en un coche y se lo curran. Aunque al fin y al cabo… todo se sabe.
Qué zonas usáis vosotros para darles cera?

¿Alguien sabe si ha aparecido alguna foto del chico del Fiesta blanco?

Qué chino? Qué me perdí? Jajaja
Por cierto, dónde estáis subiendo las fotos?

hoy en dia la gente sube las fotos al facebook y ya no hay cristo que las vea salvo que seas colega de alguno, yo no tengo mas que las vistas por aqui. y mira que habia gente con camaras buenas.

Para la próxima :stuck_out_tongue:

No he visto más que las de este hilo…

Te suena un club que se llame AST Racing, AST Team, o algo así? El del Evo llevaba una camiseta de ese club, no recuerdo exactamente el nombre. Igual ha colgado alguna allí.

los sigo en el facebook por ver si ponian algo, que no me molan mucho esos grupos del face, pero no vi tampoco nada de la kdd.

PD: en breves igual empiezo a mover lo del encuentro mensual de japos en asturias, por si se anima la gente con el buen tiempo.

Cuando puedas socio :wink: a ver si tengo suerte y puedo pillar algún juguete para el verano.

En el tema de la kdd, vuelvo a afirmar lo que dije, si aunque no consiga un japo puedo… me apunto!! jajaja

Un eg/ej/ek, los veis para divertirse? Ir por secundarias y darles o cosas así. Es que los míticos no se diferencian mucho pero no sé jajaja pregunto por si acaso que estos no son baratos y bueno, si no es el 1 que tengo ya vendrá a una mala.

Pues yo afirmo lo que dije, si aunque no consiga un japo puedo… me apunto!! jajaja

nosotros tenemos un eg5, con 265mil km y solo se nos estropeo un termostato, el resto gasolina y mantenimiento, y disfrutando de el como un enano, en el ultimo año y medio solo lo saque para correr dos slaloms hasta que lo aseguramos de nuevo para esta kdd, y pasaban mas de 3 meses sin arrancarse ni tan siquiera bajar al garaje a verlo y arrancaba siempre al cuarto de vuelta, asi que desde mi punto de vista es un buen coche para ser el primero, un poco mas caro de comprar, pero barato de mantener, y corre mas que de sobra, como un saxo vts 120cv dicho por un amigo que tuvo uno de calle y otro de correr, asi que algo puede sacar en claro.

Y un EG con qué motorización hablamos, 1.6 16v ESi? Yo los he mirado, bueno he mirado la de dios de modelos y marcas, y es que buf, cuesta mucho decantarse… pero Civic cuesta encontrarlos buenos o en buen estado y los pocos que hay… menuda pasta. Desde vuestra experiencia, cuál me recomendáis?

alguna foto despues de mucho tiempo.

Mejor tarde que nunca :stuck_out_tongue: jajaja; pues muy guapas todas, que pena que yo no vi a todos esos allí, que bellezas.

yo te estoy hablando de un eg5, el esi, y si te mueves puedes encontrar cosas en buen estado, pero algo mas caro de lo que realmente vale este coche, la gente cuando los vende se flipan demasiado, y no deja de ser un coche con un monton de años y 125cv… pero una vez que lo pruebas ya te dara igual lo que pagaste por el.

La verdad que sí, aunque a lo que tengo que esperar es a ver mi presupuesto final, a ver si lo puedo aumentar algo jajaja ojalá me cogiesen en algún sitio para el verano y sacar algo más para él. Y también no pulírmelo todo en él a primeras que pueden surgir muchas cosas y tenerlo para estar mirando para él… que horror jajaja

Un pequeño video que hice de la quedada…

//youtu.be/kEO0jUUA9zo

pd.: …yo tb me apuntaria al encuentro japo mensual :pi_thumbsup:

Te ha quedado muy guapo, un buen recuerdo de la reunión. Gracias por pegarte el curro!