1ª KDD Japo-Norteña 2011 (17 Julio )

Fecha:17 de Julio .

Bueno , pues ya que habia gente de por aqui que tenia ganas de otra KDD , despues de la Txuletada Petadora , nos hemos animado a montar otra KDD en la zona norte , para todos los que hos querais acercar .

La KDD sera en plan anticrisis , con una Rutilla con paradas y comida Low-Cost . Despues de comer dios dira … Se puede ir al Karting Indoor del centro comercial Lakua , o quedarse de risas lo que se tercie .
Con la intencion de juntarnos y echar unas risas hemos intentao hacer una KDD economica , para que juntarnos el mayor numero de gente posible .

La Ruta comenzara en el Poligono industrial de Los LLanos de Nanclares de la Oca ( 10:00AM )
De alli iremos a visitar Salinas de Añana , parada fotos en un lugar con increibles vistas .
De salinas de Añana saldremos en direccion Orduña ,nada mas bajar el puerto se parara en bar con amplio parquing para tomar algo y foteo etc . . .
De Orduña subiremos el marivilloso puerto de la Barrerilla .
Un total de 72km de carreteras de montaña , de las que disfrutar .
Dependiendo de lo que se tarde , luego se podria subir al monasterio de Oro , o hacer un poco mas de carreteras de montaña pasando por Manurga y Gopegui .

Luego tendremos un pequeño tramo enlace de 14km hasta el lugar de la comida.

Hemos pensado que , para que todos salgamos agusto y nadie se quede con hambre , la comida se hara en el buffet libre Wook del centro comercial Gorbeia de Etxabarri-Ibiña .
Tienen marisquito , carnes a la plancha , ensaladas al gusto , fritos y comida china . Es barato y seguro que no sales con hambre .

En el propio centro comercial , hay un parking subterraneo donde se pueden hacer sesion de fotillos y hablar tranquilamente sin miedo a mojarse o tostarse al sol .

El Restaurante tal vez cambie , en vista de la masiva afluencia de foreros , es casi seguro que comamos en el Centro comercial Lakua , tambien en un Wok , pero asi tenemos el Karting al lado para hacer la digestion .

Aqui podeis ver la ruta .

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

P.D.: El precio del restaurante lo pondre dentro de poco que tengo que ir a confirmar y hablar sobre como hacer la reserva , pero creo que eran 11€ .
Si salen novedades ire comentandoles .

Un saludo y espero veros .

Salida desde el Poligono industrial de LOS LLANOS a las 10:00

Mi telefono para los que vengan de fuera . 634637356

( copia y pega con tu nombre-nick ,montura y cuantos vendreis a comer, para ir auto-actualizando la lista y que dia preferis)

Lista de inscritos:

Unai (Civic ED) 2pax
Txampi ( P10 eGT ) 2pax
CabezaHonda ( CRX )
ILdottore ( Accord )
Ecli (eclipse )4personajes
demasiadoloco(civic fn2)
Xcosworth ( Astrudo poderoso ::risa3:: )

Pero que pasa ande estais todos …

Sereis huevones …

Hace una semana pidiendo una KDD , y cuando se os da no apareceis …:eusa_snooty:

hola hay alguien???

yo me animo soy de guipuzkoaaver si montamos una gorda

( copia y pega con tu nombre-nick ,montura y cuantos vendreis a comer, para ir auto-actualizando la lista y que dia preferis)

Lista de inscritos:

Unai (Civic ED) 2pax
Txampi ( P10 eGT ) 2pax ( 16 y 17 )
CabezaHonda ( CRX )
ILdottore ( Accord )
Ecli ( ¿?¿?¿? )

Yo podria el dia 16, el 17 no que trabajo. Pero tendria que confirmartelo en julio, porque no se si va coincidir con los dias que desmontemos el coche para montar el kit turbo que me tiene que llegar.

uno q se apunta!!

Unai (Civic ED) 2pax
CabezaHonda ( CRX )
ILdottore ( Accord )
Ecli ( ¿?¿?¿? )
demasiadoloco(civic fn2)

Hombre vecino .

a ver si se anima la gente que esta esto parado,la ruta es muy buena,a lo mejor voy con el clio rs??jaja

q tal el cepo??
a ver si te pasas por menosfutbolmascarreras,que hace poco se registro el chico del cosworth

Unai (Civic ED) 2pax
CabezaHonda ( CRX )
ILdottore ( Accord )
Ecli (eclipse )4personajes y 16 o 17
demasiadoloco(civic fn2)

Lo aviso en HondaSpirit :yltype:

pd… no digo nada, ya estaba puesto! :slight_smile:

Ese termi , espero verte por la KDD … Manzano esta obligado a venir o le limito las REV del crx jajaja .

Otro mas!

Unai (Civic ED) 2pax
CabezaHonda ( CRX )
ILdottore ( Accord )
demasiadoloco(civic fn2)
Durán (S14a)

me gustaria acoplarme la verdad, conocer gente y una rutilla por esas zonas estaria bien pero mi trabajo no me lo permite… :frowning: espero que lo paseis genial.

Haber si se anima mas gente …

Unai (Civic ED) 2pax
CabezaHonda ( CRX )
ILdottore ( Accord )
demasiadoloco(civic fn2)
Durán (S14a)
MB 190 (210) 2 pax
Goku (323 e30) 1pax
Xcoswoth ( ¿? ) 1pax

como pille a alguno que yo me se …:icon_axe:

Ya somos 11 … venga animar esto un poco …

Donde estas todos esos que querian KDD …

Unai (Civic ED) 2pax
Txampi ( P10 eGT ) 3pax
CabezaHonda ( CRX )
ILdottore ( Accord )
Ecli (eclipse )4personajes
demasiadoloco(civic fn2)
Xcosworth ( Astrudo poderoso http://www.menosfutbolmascarreras.es/images/smilies/risa3.gif )
Durán (S14a)
MB 190 (210) 2pax
Goku (323 e30) 1 pax
grancajuna00 (typeR) ¿?