Fecha:17 de Julio .
Bueno , pues ya que habia gente de por aqui que tenia ganas de otra KDD , despues de la Txuletada Petadora , nos hemos animado a montar otra KDD en la zona norte , para todos los que hos querais acercar .
La KDD sera en plan anticrisis , con una Rutilla con paradas y comida Low-Cost . Despues de comer dios dira … Se puede ir al Karting Indoor del centro comercial Lakua , o quedarse de risas lo que se tercie .
Con la intencion de juntarnos y echar unas risas hemos intentao hacer una KDD economica , para que juntarnos el mayor numero de gente posible .
La Ruta comenzara en el Poligono industrial de Los LLanos de Nanclares de la Oca ( 10:00AM )
De alli iremos a visitar Salinas de Añana , parada fotos en un lugar con increibles vistas .
De salinas de Añana saldremos en direccion Orduña ,nada mas bajar el puerto se parara en bar con amplio parquing para tomar algo y foteo etc . . .
De Orduña subiremos el marivilloso puerto de la Barrerilla .
Un total de 72km de carreteras de montaña , de las que disfrutar .
Dependiendo de lo que se tarde , luego se podria subir al monasterio de Oro , o hacer un poco mas de carreteras de montaña pasando por Manurga y Gopegui .
Luego tendremos un pequeño tramo enlace de 14km hasta el lugar de la comida.
Hemos pensado que , para que todos salgamos agusto y nadie se quede con hambre , la comida se hara en el buffet libre Wook del centro comercial Gorbeia de Etxabarri-Ibiña .
Tienen marisquito , carnes a la plancha , ensaladas al gusto , fritos y comida china . Es barato y seguro que no sales con hambre .
En el propio centro comercial , hay un parking subterraneo donde se pueden hacer sesion de fotillos y hablar tranquilamente sin miedo a mojarse o tostarse al sol .
El Restaurante tal vez cambie , en vista de la masiva afluencia de foreros , es casi seguro que comamos en el Centro comercial Lakua , tambien en un Wok , pero asi tenemos el Karting al lado para hacer la digestion .
Aqui podeis ver la ruta .
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
P.D.: El precio del restaurante lo pondre dentro de poco que tengo que ir a confirmar y hablar sobre como hacer la reserva , pero creo que eran 11€ .
Si salen novedades ire comentandoles .
Un saludo y espero veros .
Salida desde el Poligono industrial de LOS LLANOS a las 10:00
Mi telefono para los que vengan de fuera . 634637356