hola a todos???
me presento soy jose de sevilla,tengo un toyota celica vvt-i color negro año 2005
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
hola a todos???
me presento soy jose de sevilla,tengo un toyota celica vvt-i color negro año 2005
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Bienvenido !! otro mas del sur !! vendras a la kdd ?? bonito coche
grasias
claro JoCKeR que boy ala kdda
Hola compañero!! Bueno, lo primero darte la bienvenido al foro, seguro que aquí encontrarás todo lo que buscas sobre el mundo japo y te reirás mucho, sobre todo eso!
El Celica, al igualq ue todos… precioso, meencanta y negro más aun, es precioso!!
Saludos!
muchas grasias DaSound
oye y sabes donde podria comprar un juego de muelles,pregunte en una tienda de bcn tuning rancing y me dijeron k no ay en españa piezas para estos coches.
bueno ami me gustaria k fueran los muelles h&r si son otros da iwual lo k kiero es k se keden los pasos de rudea tanto en la parte delantera como trasera pegados total al neumatico,las llantas k tiene montadas son las orijinales las 16/205/50 bueno pues si alguien puede ayudarme,uanto tendria k bajarlo y si ay muelles.
wellcome to the trocolas jumgle
lo primero bienvenido…
lo segundo, para tema de suspensiones pasate por el subforo compra-venta que hay un forero que vende suspensiones de d2 racing o sino habla con edv11 que tb tiene un celica y la tiene cambiada.
Si subes desde hispalis podemos quedar que mooskis y yo subimos juntos desde granada. Cuantos mas tiremos para arriba juntos mejor…
Bienve al club!!
Bienvenido tio (vaya peaso nick) :lol:
Sobre las suspensiones, si quieres muelles solos, seguro que blisten los fabrica, yo tengo montado el conjunto de muelle amortiguador d2 y van de escandalo
welcome for the club, only people whit class jajajajaja
mas fotos del cocheeee
por cierto… un celica vti, negro, de sevilla, bomba… yo te tengo en mi msn? tu eres Jose verdad?
P.D. Unete a la caravana japo para el dia de la kdd
Hola y bienvenido y nada apuntate a al gran kdd y subete con los del sur…
bienvenido seas, vaya nick… :?
bienvenido, bonito coche
CIETAMENTE TE PUEDO CAMBIAR EL NICK COMO MODERADOR PERO AHORA EL TEMA “NICKS” LOS LLEVA EL MODERADOR NOCILLO
Escribo en mayusculas porque soy moderador claro
TE FUMO A TI Y A TU MODERACION
bienvenido tio,bonito coche!!!
mooskis si yo soy jose me tienes en el msn agregado…
Tatanka_ sobre la kedada tengo k ver muxas cosas antes y el dia k es.
weeeeeeee ati te conosko de algo jajajajajaja¡¡¡¡
si tienes algun problema no dudes en decrimelo como ,moderador pondre cartas en el asunto 8) 8) 8) 8)