1000 Nm. par motor (no japo)

Buenas!

Como ya saben muchos por aqui, soy un negado de la mecanica, aunque me apasione todo lo que tiene motor.

Estoy leyendo una revista, y me veo un Mercedes SL 65 amg, que tiene un par motor de 1000 Nm a 2000 rpm.

Eso es una ■■■■ burrada no??? Mi pregunta es, para que ese par tan alto?

Un saludo.

estas seguro de que tiene tanto par? eso son 280cv a 2000rpm…

■■■■■ a 2000 rpm??? :shock: :shock:

Y tan seguro!!!

Edito:
Aqui tambien se ve con las revoluciones…
http://www.arpem.com/coches/coches/mercedes/s_l/modelos-06/612-65-amg.html

■■■■■, segun tengo entendido, si el coche se lleva sobre su PAR maximo es donde menos consume. De ahi que este a 2000, para que conducciendolo tranquilo, su consumo sea “normal”

Pero 1000Nm…es una pasada

Para que tu cuello y costillas tengas unas sensaciones increibles… :lol:

lo mejor es que mercedes lo limito a 1000nm porque no les aguantaban las cajas de cambio o embrague no me acuerdo que era… sino daria mas!!!

Para que tu cuello y costillas tengas unas sensaciones increibles… :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol:

pues yo tengo 400 a 2000, con el embrague y la caja de cambios de un todoterreno pq no les aguantaba ninguna de las q ya tenian ese par :lol:

Esto… UAUH!!! :shock:

mirad esete es aun mejor es una preparacion brabus su cifra es 1320 Nm a 2100 rpm lo han limitado electronicamente porque era demasido par y desguazabas los palieres y todo eso

http://www.autosrapidos.com/superautos/m/mercedesbenz-brabus-rocketclsv12s.htm

eske eso tiene ke retorcer todo! no se ke embragues llevaran pero aki un tridisco era una buena opcion ■■■■■

claro, es normal, mas potencia, todo mas grande!! embrague de autobus! :stuck_out_tongue:

madremia que pasada… si no pesara mas de 2 toneladas seria la ostia…

Normal que de ese par a tan bajas rpm, si la potencia maxima la da a 5100rpm…no creo que se pueda conducir eso al maximo con facilidad, almenos sin ayudas electronicas.

madre miia me e qedado flipando y aun decis qe podria a ver dado mas “impresionante”