100nx arreglarlo o coche nuebo?¿?¿?

hola gente!os cuento:a mi 100 hay que hacerle correas,soportes motor,aceites,filtros,bujias,etc!revision completa…y toy plantearme si canviarlo o no x otro nuebo.primera duda…y la segunda es…el likido de direccion cada cuanto se cambia?el aceite del mio esta negro como el carbon(de direccion)y el de freno cada cuanto se camvia?algun taller de confianza en barcelona???cual me recomendais?gracias!!!

se cambian como maximo cada 2 años

El de direccion asistida no se tiene k cambiar… solo rellenar si esta bajo (a menos k se te haya caido al bote aceite o otros productos…) pero si hay lo unico k ha habido ha sido siempre liquido de direccion asistida no tienes k cambiarlo…

El liquido de frenos te lo tiene k ver… eso en casi cualkier tayer tiene un aparatito k lo meten en el bote de liquido de frenos y da los grados de temperatura k aguanta de no se k hisotira y tal… por debajo de 161º malo… normalmente suele bajar de los 161º a los 3 años casi… depende del uso… pero eso si… siempre se cambia cuando se cambian tb las pastillas de frenos delanteras…

El menos asi me lo han enseñado ami… hay sitios k dicen mas… otros menos… pero normalmente asi… un saludo a2 tio :wink: