Pues parece que estamos de reportajes en GTI Mag jajaja, hace poco a un amigo mio de aqui del pueblo le an hecho en el nº 105 de la revista un reportaje muy guapo tambien, tiene un 106 practicamente de rally grupo a, bueno no os explico mas, las fotos hablan por si solas!
Ese coche con 2 cosas hubiera sido un pepino, literalmente, con el motor del 16V, barras, baquets, arneses, suspension y 2 tonterias mas vuela, y se lo que digo por que tengo el Rallye 8v.
Pero con esas llantas y esas aletas ensanchadas no puede ir bien, la suspension no esta pensada para eso. Si me dice que tiene los puentes del maxi pues vale, pero el problema es que no.
Me molaria si todo lo que monta fuera realmente efectivo, sobre todo el ensanche del maxi, creo que es la unica pega que se le puede poner, eso y el color, pero ahi cada uno elige el que le guste.
en españa el hecho de tener un coche de competición para la calle conlleva varias cosas… una principalmente es que nunca lo vas a poder tener como realmente quieres.
lo digo por la suspensión que supongo que le gustaría algo más baja supongo no?
jajajaj , eske la peña es la ostia supongo ke la parrila no la llevara de diario, bueno ni el coche tanpoko, porke eso se llama dar la nota pero a base de bien ni mas ni menos.
eficacia?? pues …
bonito?? relativo
la revista gti mag poniendo en el apartado de motor, barra de torretas, suspensiones frenos etc… son unos gañanes jajajajajajaj
Tu amigo por lo que parece, yo diria que es un poco de la otra acera que esta muy bien…y da el cante, lo digo por el color, el arcoiris y la corona de la reina detras del asiento. El conjunto del coche me parece un poco recargado pero la idea no estaria mal cambiando unos detalles… jejej
joerrr pues a mi megusta, si fuese mio no lo aria asi pero esta guapo, se adejado pasta en ese coche yo tengo esa revista y dice que tiene un saxo al cual le saco el motor para el 106 y que normal mente lleva el saxo por la calle, entonces quiere deci que el 106 lo saca poco y es una lastima por que on la pasta que se a dejado se podia a ver puesto a correr en ralli con el 106 perobueno , como ya e dicho yo no lo aria asi pero megusta.
dile a tu colega que el coche esta currado.
Si quieres le paso tu numero de telefono que parece que entiendes :gaydude:
En fin, no, no es gay, si pinto el coche rosa es porque le salio de la oreja pintarlo rosa, si lleva un arcoiris es porque le salio de la oreja i la corona pues diria tambien que porque le salio de la oreja pero te dire para tu informacion que es el logo de un bar de copas de la zona costera de Salou donde vamos a menudo