Pues voy a cambiar las llantas a mi S2000 pa reyes jejeej y no se si ponerle 17 o 18.En un video de best motoring he visto q las de 18 son mas rapidas de reacciones y q en general se puede ir mas rapido con ellas.Como lo veis?
EN cuanto al tema de q las de 18 alargarian mucho el desarrollo,no creo q haya problema porque le tengo pensado poner un desarrollo final de 4.77 q es muy corto (pa q os hagais una idea,pone la velocidad max en 225).
Q diferencia hay en peso de las ruedas completas con los neumaticas entre unas y otras?
El precio es el mismo,asi q eso no es problema y el modelo es una sorpresa pa la proxima quedada jejejejje(no son las Advan RG porque ya no se hacen).
Pues nose en que medida las pondria tio…no he visto ningun S2K en verdad, bueno si pero de paso…aunque supongo que las aletas seran bastante grandes y unas 18 entraran sin problemas, ademas creo que en un coche como el S2k no se notara diferencia entre 17 o 18 aparte de la altura, estams hablando de una moto jajaj
Dependiendo del uso que le des al coche pues pondría 17 ó 18.
Si lo usas mayormente por autovías, en zonas de buen asfalto o en circuito con gomas de calle, llevas la suspensión de serie y/o le das mucha importancia a la estética, sin duda tus llantas son las de 18in.
Si por el contrario te gusta aventurarte por esas carreteras sinuosas que pueblan las montañas de nuestra geografía, entras en las rotondas como si fueran tuyas, corres en circuito con sliks, llevas suspensión endurecida o para ti prevalece la efectividad a la estética, entonces te recomiendo encarecidamente las de 17in.
Aunque montes una llanta de 18 no necesitas cambiar los desarrollos, buscas una medida de neumátco que sea equivalente y los desarrollos permaneceran inalterados. Recuerda que si cambias el diámetro total de las ruedas no solo varían los desarrollos sino que la medida del velocimetro es errónea.
En tyrerack.com vienen los pesos de las llantas. Son en libras, así que tendrás que multiplicar por 0’45 para pasarlo a Kg.
Espero haberte ayudado. Ya nos contarás que modelo de llanta has elegido.
Pues si la verdad q me gusta ir rapidito y las suspensiones son de serie de momento.Como dije en algun vide de best motoring demuestran q las de 18 son 1 seg por vuelta mas rapidas q las de 17 (eso si en circuito).