17h por cambio embrague...¿normal?

Era un daewoo nubira

17 horas… a ver si te crees que las cañas que se toman y los pitillos que se fuman mientras lo hacen ayudan a ir más rápido… psé.

Sobrada del copón, la verdad.

Vaya timo tio !!! Entre mi jefe y yo de media si nos ponemos serios 2 horas y algo si es MUY puteada…pero 17 horas…JAJAJAJAJAJAJAJA tio esque se cuelan ya ■■■■■…con esto de la crisis esta el mundo loco, y a 40€ la hora de mecanico ?? Donde esta eso ?? Pero como se esta poniendo todo…vale, que sean medicos, PERO NO SON CIRUJANOS ■■■■■ !!! Aqui se cobra a 20€ mas iba y ya dicen que es una talada para que veais como estamos enlos pueblos…

Lo que hay que hacer es pedir antes presupuesto…porque aver, si te dicen desde primeras que te cobran 17 horas de trabajo a que no lo llevas jajaja una cosa es que te cobren una hora mas…o dos…O TRES SI ME APURAS MUCHO, en la mecanica se complican a veces las cosas de muy mala manera…pero 17…por dios !!

La hora me la han cobrado a 20€ con iva incluido, y de presupuesto total me dijeron en un principio 500€…

Lo que me dijeron q tuvieron problemas con el coche, sacar 2 veces y volver a meter…vamos, que ya lo hemos hablado que no me lo tenian que haber cobrado…pero es asi…

La verdad, en mi pueblo no hay muchos talleres, este era el barato, hoy he cambiado el bombin del embrague al Zeta y ya os dire cuanto a sido en el otro taller…

Un saludo

Bueno, por lo menos no soy el unico…pero la verdad es esa…pagar al final vas a pagar, ahora ya depende si vale la pena la inquietud o no…
Nosotros ahora en estos momentos, preferimos pasar, y no volver, y desde luego decir lo que hace ese taller…

De todas maneras ha perdido 4 coches en ese taller

Aki en mi pueblo hay 2 talleres, uno a 20€/h y el otro creo q a mas del doble…

Fui al barato y la cague…

(Y pasaba de alquilar grua…)

Un saludo:eusa_wall:

Si esque no hay fundamento, caguen diez… Ya te dije yo que en estos opel se podia cambiar el embrague sin sacar la caja de cambios y en 1 hora o hora y poco lo cambias!!! Nada, vas al taller le dices las cosas claras y hoja de reclamaciones al canto!

Un saludo

Agüita!! yo hice un embrague de estos a un vecino en 6 horas y le salio cobré 180 euros…Solo mano de obra claro, el embragué y el bombin-cojinete costaron 220 euros.