180sx... Última Versión del s13

lo llamaron 180sx porque cuando salio ya estaba el s14 con el nombre de 200sx, para diferenciarlo…

drifter por lo menos edita el primer post perro!!! :lol::lol:

Hombre esta claro, lo sullo es ir haciendo cosillas poco a poco, para ir saboreando el cambio. Todo de golpe no mola tanto.[/quote]

pero todo de golpe igual sale más barato :smiley:

Lo ideal seria pedir todas las piezas de golpe y ponerlas una cada 15 dias xD

madre mia, si os dejais le coche igual o parecido al tipe X se sale.

el de DavidT tambien esta que se sale.

Hombre esta claro, lo sullo es ir haciendo cosillas poco a poco, para ir saboreando el cambio. Todo de golpe no mola tanto.

pero todo de golpe igual sale más barato :smiley:

Lo ideal seria pedir todas las piezas de golpe y ponerlas una cada 15 dias xD[/quote]

Muy buena idea tio.

yo lo primero seran los faros type x y el aleron me lo pensare si pondre el type x, pero vamos, ya iran viniendo los bajos y demas…lo k ahora k lo pienso…vamos a ver:

los bajos k lleeva el type x son de serie, entonces si nosotros metemos esos bajos a los nuestros, deberiamos pasar itv ya k son de serie, O NO?!
osea digo, no aaria falt ahomologar ni hacer proyecto de ingenieria

Hombre esta claro, lo sullo es ir haciendo cosillas poco a poco, para ir saboreando el cambio. Todo de golpe no mola tanto.
pero todo de golpe igual sale más barato :smiley:
Lo ideal seria pedir todas las piezas de golpe y ponerlas una cada 15 dias xD
Muy buena idea tio.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deejay!!!lo suyo seria q no hubiese qhomologar nada pero pa los de la ITV, esa versionde coche no ha llegado a Europa :? pero ya se sabe q cada Iteuve…

pero si te callas como una ■■■■ que es lo que yo haria igual pasan por buenos

Depende de la ITV. Hay algunas en las ke no te miran na y otros ke van a cuchillo. Lo mejor es tener algun contacto, por si las moscas