Se que sólo son dos videos pero describen bien que preparación va mejor en un SR20DEt ya sea S13 ó S14. Los coches que mejor hacen el 0-400m luego no son los mejores en pista “mojada”
Es curioso, ahi se comprueba que realmente el chasis mejoró con la llegada del S14, aunque en mojado tampoco sea la cosa muy fiable. Me encanta el S14 Kei Office!
Resulta chocante que la mayoría de estas preparaciones no meten colectores (que dan muchisimos problemas a la gente del foro) ni cambian pinzas ni tamaño de los discos; se limitan a cambiar latiguillos pastillas y líquidos por unos de superiro calidad. Pero si cambian el LSD y suspensiones rápidamente.
Ninguno sopla a más de 1 bar, ni falta que le hace para bajar de los 14 segundos en los 400 metros.
Fijaos que los escapes son relativamente civilizados también, creo que se puede aprender mucho de este video y sin saber japones.
Tienes razón, ni intercooler siquiera salvo alguno… Siempre tienen LSD suspensión y llantas para mayor anchura y no llevan moco de pavo, que luego digan que con un S14 no se pueden mover unas 255 o que llevar mas anchura detrás que delante es una locura. También suelen llevar reprogramación de centralita ojo.
Esta claaro que de este video se aprende con solo mirar, ya no solo en la forma de preparar el vehículo, sino tambien el la manera de repartir el peso a la entrada de las curvas, que estos pilotos tienen mucha esperiencia detrás, con estas máquinas. Está claro que a estos motores se les puede sacar un rendimiento increible, pero yo creo que opto por una preparecion discreta y útil, sin que te pueda dar muchos fallos (esto en el sentido de no profesional) que una preparacion tipo performance, que triplica el valor del coche, y éste claro está queda excluido de la circulación ordinaria por las calles, siendo su uso profesional (aqui está el coche que un piloto busca, sin importar su rápido deterioro, alto mantenimiento o exclusivo uso)
Es mi mera opinion, no trato de que nadie piense así, me has gustado mucho los videos, gracias.
Se me olvidaba, cierto es. Una buena repro te garantiza solidez mecánica y aprovechar mejor ese incremento de presión. Yo llevo una y la aconsejo por encima de 0,8 bar.