Muy buenas! bueno pues aver que ya hace unas semanas que estoy registrado y lo fui dejando y dejando y no me habia vuelto a pasar por aqui… ^^
bueno pues os cuento un poquillo, adquiri un Toyota Celica del 90, un mk5, con 180k km y bueno, estaba dpm, de pintura genial, y era de un hombre ya de edad avanzada… al coche le habian dado tan poco que le costaba muchisimo subir de vueltas , y tenia una perdida de potencia increible, asique empece con la rehabilitacion… y aqui viene un fallo bastante grande que cometi y que nose como pudo pasar… ajajajaaj
resulta que cuando lo compre no le cambie el aceite, y cuando empezo a hechar la zorrera de carbonilla(parecia diesel) y ya empezo a soltarse le di caña… y tenia el aceite pasado, se lo bebio, y fundi biela… :facepalm:
la verdad es que una putada, por que el motor tenia unap inta increible asique nada, 2 meses buscando motor, y ya que me ponia pues planificamos culata, junta, tornillos y creo que segmentos tambien nuevos, la distribucion tambien… total ya puestos…
y ahorava genial!! vale probablemente no os importe una mierda… asique voy a pasar a las fotos jaajajajaaj
lo primero que hice despues del epic fail de la biela fue quitarle las insignias.
le tapice el reposabrazos, por lo visto habian tenido perro y estaba hecho puré.
luego le pinte el embellecedor del foco en rojo, puesto que estaba fatal, y por darle un toque de color al coche.
los antinieblas tambien lo tienen, que me di cuenta ayer, asique lo pintare igual
y ahora el segundo toque de color al coche.
Saludos! y seguire actualizando!
mods y futuras mods. lo subrayado es lo que esta hecho
-Llantas imola xtreme rojas post1. pag1.
-Filtro de aire de sustitucion y agujero en la caja.
-tapizado de reposabrazos. post. pag.1
-Intermitentes laterales en transparente. post1. pag.1
-Ponerle las planchas del morro y la pieza negra de plastico de los focos en vinilo de carbono.
-Los plasticos de la consola en vinilo de carbono.
-Un volante bonito pero no desplazado.
-Intermitentes delanteros transparentes.
-Paragolpes y capo de CS.
-Espejos en negro y el marco de lo que es el cristal en rojo(apenas se aprecia)
-La baja por supuesto.
-Techo solar y alisado de antenas poniendo la de la radio por el interior del coche.
-Pillar unos arneses como los que llevo en mi asiento para el del acompañante.
-Linea de escape.
-Con ayuda de photoshop, faldillas planas rojas, pero no es seguro.
-Portamatriculas delantero fuera.
-Pilotos traseros del Restyling.
-Ecoplacas.
-Adecentar aleta de acompañante delantera que tiene un bollito.
-Alfombrillas negras con ribete rojo y costura de la palanca de cambios en roja.
-Semi backets.
-Cambiar los muelles del maletero que se cierra solo(no veas que hostias me he llevado ya… y lifters en el capo.)