1994 Toyota Supra - Arreglo

Coño, pues mas que martillazos paracen agujeros de bala :lol: :lol:

Tarde Ya :frowning:

Esta vendido, 4900$, unos 4000€

Eso me han dicho en el email, si funcionaba el motor o no, no lo se pero ya da igual.

:frowning:

igualmente poner la pagina estaria bien porke puede ser interesante

incluso te saldria rentable irlo a buscar jejjeeje

Nueva variacion del timo del trasnporte :slight_smile:

■■■■■, eso en 2 semanitas trankilamente y en ratos libres se arregla…

Hombre,estafa no creo que fuera por que de haberlo sido no lo hubiesen dicho que estaba ya vendido.

De todas formas,teneis que entender que el supra en USA no deja de ser un toyota y que a menos que lleve una preparacion de 800 caballos nadie pagaria las cantidades que se pagan aqui.

www.readytofix.com

Ahi estan todos los coches y el supra ese. Todavia hay algun supra en venta.

Sea estafa o no, existen empresas que hacen de intermediarios como puede ser pago3.com en España, priceminister.com en francia…e incluso tienen mecanicos que si pagas unos 120$ te hacen una evaluacion del coche antes de comprarle como puede ser www.escrow.com.

Un saludo.

Un saludo.

■■■■■ si ahi mas supras. que habria que hacer para traerse uno?

o 2 :smiley:

A ver lo que tarda en aparecer otro y le envian correo como diciendo eh que este no se te escape.

Claro que puedo estar equivocado y todo eh, pero huele a eso.

Lo que mola son esos coches procedentes de inundaciones, para tenerlos en el garaje parados y vacilar al vecino…

Cuanto cuestaria poner en marcha uno de esos ferrarys pasados por agua??? y dolores de cabeza??? (las aspirinas no son gratis…).

Lo que de verdad me mata son esa panda de cabrones robacoches que se dedican a petar los motores (no tienen bastante con darse un rulo gratis???).

Si el coche es de un ricachon pues me la pela, pero si es de un tio que ha ajustado su presupuesto para poder gozar de un makinon, luego se lo roban y encima se lo destrozan…

Perdon por el tocho que ando un poco ofuscado.

tíiiio, la carrocería se arregla con 4 duros! además solo tiene bollitos, no tiene boquetes ni ná! quédatelo hombre!

Socorroooo!!! hay ferraris por 15.000$ :shock: :shock:

No están mal los supras, si alguien se informa estaría bien saber como hay que hacer para traerse uno.

Creo que en los que pone el precio son los que ya estan vendidos, pero no estoy segura. Los que pone Make Offer u otra cosa son los que se venden. Abre la descripcion de los coches y arriba a la derecha pone si todavia estan a la venta o estan vendidos.

Esta es otra direccion igual que la otra, pero aqui hay que pagar 15$ de registro. Si es un timo o no, mirarlo vosotros mismos. Yo no lo se.

un saludo.

Uf, si es de USA, ya es otra historia… si estuviera aki, yo no me lo pensaba, por muy jodido q estuviera.

A mí me contaron que es una estafa.

i de ke trata?

Está de P.M. aunque no es que no me fíe, pero a mi me suena a embargo y el propietario lo ha destrozado con tal de ■■■■■ al banco. Donde trabajaba antes he visto verdaderas barbaridades de este tipo, hasta quemados y rociados con ácido.

S2

pues es una posibilidad nada descartable :-k