Hola, he encontrado un Toyota Supra que ha sido robado y golpeado con un martillo. Lo vende una compañia de seguros que se dedica a recuperar vehiculos robados. Al parecer solo fue robado y tienen toda la carroceria jodida pero de motor y demas parece que no le paso nada, por lo menos no dicen nada y en los demas si dice que no funcionan o hace falta cambiar el motor (voy a pedirles que me envien una historia completa) ¿Cuanto costaria arreglar la carroceria?
Suponiendo que este perfectamente d motor e interior el coche cuesta 5000€ y si esta bien de motor a lo mejor me merece la pena arreglar la carroceria, ya que nuevo y bien me costaria unos 25000€
Cuando me respondan, si me dan mas detallesy fotos los posteare.
Se trata de una empresa de seguros, supongo que al robarlo al dueño se le pagara la cantidad correspondiente al seguro contrato y el coche se dara como robado y desparecido. Si la empresa lo recupera se queda con el y lo vendera. O a lo mejor tenia seguro a todo riesgo y le dieron otro nuevo. No tengo ni idea, pero supongo que sera asi.
Bueno, ¿Cuanto costaria el arreglo de la carroceria mas o menos?
Por las fotos el interior parece q esta bien, esperare a ver que me dicen del motor.
la verdad es ke por fuera tampoco esta tan mal, lo unico ke yop le veo es ke parece ke de delante esta un poco hundido, aunke los supreors del foro te lo podran confirmar mejor…
■■■■■ interesantisimo madre mia haber que te dicen si esta bien de motor adelante que por 4000 euros o menos tienes echo el arreglo del exterio porque parece qu no hay ningun bollo grande en la chapa , de todas maneras entran muchas cosas asi ahi o que porque alguno podriamos estar interesados en pillar otra ganga como esa???
ostia tio 4000 euros creo que te has pasao!!!
yo creo que como tope 2500, yo creo que esos agujeros se arreglan con masilla y ale…
si te lias a poner aletas nueas puertas capo…ahi si se puede ir a los 4000 facil
masilla y pintura, no creo que pase de 2000 pintar todo el coche en el mismo color y reparar todo.
Si motor y interior no han recibido mucha tralla… es un carrazo!
Es un carrazo hasta aunque lo dejes así
2000-3000 euros ya tienes el coche reparado como mucho, a las malas de que tengan que poner los paneles nuevos porque no sean recuperables, seria unos 1000 euros de pintura mas los paneles que eso en funcion de lo que cueste en toyota, pero vamos los precios andan por uno 150 euros las aletas, 500 el capo, y cosas asi
En caso de que no lo queias yo estoy muy interesado en el
Lo unico que pone es que es un Toyota Supra del año 1994, Twin Turbo, 6 velocidades manual. No pone mas. Les he escrito un email y a ver que me dicen. Cuando sepa algo lo posterare en el foro. El problema es que es un coche de USA y el tranporte costara otros 2000-3000€ supongo y luego supongo que habria que hacer alguna modificacion para que cumpla las normas. Tambien seria recomendable que antes de comprar lo viera un mecanico y eso tb costaria lo suyo.
Juas !!! Vaya ganga macho !! Yo me lo kedaba con los ojos cerraos (siempre que de motor estuviera bien claro) xDD anda que ponerte a pegarle martillazos a un supra…hay que ser ■■■■■■ !!! Pillatelo tio !! QUE SUERTE !!
yo cuando tenia el mio encontre un gst en Usa ke sstaba bastante trucado y ke venia de un robo, tenia el paraca delantero jodido y lo vendia por 6000 $
Oye, que pagina es esa?, podias ponerla.
Por cierto, el supra ese es una joyita. Pillalo y si necesitas traerlo dimelo que yo te pongo en contacto con un amigo que trae coches de USA