Si tienes todavía la foto en capas ¿podrías transformar esta imagen en un wallpaper 1080p?
Es por no cortarle los pies a Jacqueline.
Si tienes todavía la foto en capas ¿podrías transformar esta imagen en un wallpaper 1080p?
Es por no cortarle los pies a Jacqueline.
No te digo que no porque eres uno de los foreros más activos pero tengo que echarle un par de horas para hacerlo bien y ahora voy a 1000 por hora con todo lo que estamos implementando. Así que cuando tenga un rato me pondré pero no será pronto
Nah, si te toca las narices olvídate… Si fuera cosa de 5 minutos…
¿Soy el único al que le da toc que la IA modifique detalles del coche?
Es que acaban pareciendo coches del GTA, copias falsas.
Me refiero a cosas como esta, en el ejemplo de la foto esa del MRS:
Por no hablar de que por algún motivo la IA se inventa la llanta trasera en lugar de hacer una igual a la delantera.
Tu lo ves como un defecto, y yo como una ventaja…
Prefiero las IA imperfectas.
El arte … Siempre incomprendido !!
Una vez me dijeron " quédate con el concepto"
Me uno. De una imagen ficticia 100%, perfecto. Pero retocando una original… Me da TOC también…
Por eso siempre hace falta photoshop, el resultado final depende de las horas de trabajo, se puede dejar calcado
En la ecuación hay que incluir si es un trabajo para web, para impresión, el tamaño final que tendrá y si lo haces por amor al arte o si te lo paga alguien. Con ese cocktail decides el nivel de precision buscado y las horas que estás dispuesto a emplear.
Eso sin contar que también depende del grado de realismo que busques en el estilo, pero coincido en que la coherencia entre las dos llantas es importante, sean como sean (no me había dado cuenta).
Hostia pues tremenda decepción de IA, pensaba que estaban más avanzadas y que podían hacer mejor esos detallitos sin tener que echarle horas.
Tampoco entiendo realmente por qué cambian los faros y tal. Lo de la llanta trasera lo entiendo porque en la foto apenas se distingue la forma, y a la IA no le da por pensar que será igual que la delantera. Pero el faro creo que en la foto original está suficientemente definido como para que no tenga que hacer inventos.
Lo dicho, pensaba que era una decisión artística que yo no entendía. Pero si me dices que para hacerlo bien hay que currárselo tanto, no me hagas caso. Así como quedan las imágenes ya está bastante bien.
Solo que se parezca el modelo ya cuesta Dios y ayuda según el coche que sea
¿Qué es lo que ayuda? ¿que sea un coche típico del que haya mucha foto por internet estilo R34 GT-R? ¿que no tenga muchos detalles estilo entradas y salidas de aire para que no se lie la IA? ¿que tenga un color que contraste mucho con faros, ruedas y demás?..
Principalmente depende de si es un modelo “frecuente” o “famoso” porque en ese caso lo han entrenado con suficientes imágenes y se parece más (y no todas las tomas). Coches más especiales directamente no se parecen. Y lo que no hace ni a tiros son las decoraciones tipo vinilos y demás.
Rarísimos de ver hoy día.
Aquí dejo unas mías, que no me decido… al menos así no nos echa la bronca Alberto por no subir nada xD
Preciosas, sobre todo la del tanga con la S del Silvia
Para una camiseta elegiría la primera con las letras de Nur por el ángulo del coche.
Yo bromeaba
Imagino aunque para una camiseta picantona seguro que alguno se la pillaba.