1er Concurso de Camisetas y Carcasas ClubJapo

Buenos días:

Hoy vamos a anunciar esto en la Newsletter pero os avanzo la idea. Como ya sabéis muchos me va el diseño digital, como ya os avancé en esta entrada: Novedades 20 aniversario Clubjapo

Y como habéis podido ver con el diseño de wallpapers para móvil: Wallpapers Smartphone

Dicho esto, dándole vueltas y viendo el nivel de los coches de los clubjaperos, creo que sería más bonito crear nuevos diseños basados en nuestros coches actuales o pasados, pero de los que conservemos buenas fotos.

Bases del concurso:

• Cada mes se hará el diseño de 2 camisetas y 2 carcasas de móvil (si hubiera mucho interés subiremos la frecuencia).
  • El primer concurso empieza el martes día 8 de octubre
  • Durante 15 días se podrán subir diseños al hilo del concurso.
  • Todos los usuarios registrados de ClubJapo.com pueden subir fotos propias de coches que hayan sido suyos en algún momento.
  • Las fotos que entren a concurso deben haber sido realizadas por el usuario que las presenta.
  • Las fotos se podrán descartar si no tienen una calidad mínima o si la iluminación es muy mala.
  • No se aceptarán fotos de coches muy vinilados (tipo decoración de competición) por su complejidad de diseño.
  • Lo ideal es que en la foto se vea el coche completo, desde cualquier ángulo, aunque no es obligatorio.
  • Se harán dos votaciones: Una con las fotos de los usuarios nivel Daimyō y Shōgun y otra con las fotos del resto de usuarios. Se elegirán dos fotos de cada votación. La más votada irá a camiseta y la segunda a carcasa de móvil.
  • Podrán presentarse las mismas fotos más de una vez salvo que previamente hayan sido seleccionadas para el diseño de una camiseta.

Premios:

• Los usuarios que ganen el concurso recibirán un cheque descuento del 50% (Daimyō y Shōgun) o del 25% para el resto de usuarios, para poder comprar su camiseta/carcasa.

Ganar dinero por afiliación con los productos de merchandising ClubJapo de la tienda:

• Los usuarios Daimyō y Shōgun podrán solicitar un enlace de afiliación para compartir donde quieran (redes sociales, whatsapp…) de manera que de cada venta a través de ese enlace ganarán una comisión de un 10% del valor del producto.

Edito para aclarar mejor en qué consiste:

1º. Los clubjaperos suben fotos convencionales que les gusten por el motivo que sea (fotos de sus coches que hayan hecho ellos)
2º. Se votan
3º. Las ganadoras se convierten en diseño de animación.

Ejemplo:

Foto original:

Diseño:

Nota: El fondo del diseño puede variar

VOTACIONES (Finalizan el domingo 1 de diciembre)
Nota: El voto es público para evitar tentaciones chanchulleantes de creación de multicuentas :joy:

Coches que entran en el concurso:
1. RX8 1

2. 3000 GT

3. MRS 1

4. MRS 2

5. MRS 3

6. CIVIC EK 1

7. CRZ 1

8. ECLIPSE 1

9. ECLIPSE 2

10. CIVIC EG 1

11. MR2 1

12. MR2 2

13. MR2 3

14. CRZ 2

15. MRS 4

16. MRS 5

17. MAZDA 3 MPS

18. MAZDA 323 COUPE

19. S15 1

20. S15 2

21. S15 3

22. S15 4

24. S15 5

25. S15 6

26. S15 7

27. S15 8

Tal y como recoge las bases se votan en dos grupos:

Clase 1: Usuarios Shogun y Daimyo
  • 1 RX8 1
  • 5 MRS 3
  • 6 CIVIC EK 1
  • 7 CRZ 1
  • 14 CRZ 2
  • 19 S15 1
  • 20 S15 2
  • 21 S15 3
  • 22 S15 4
  • 23 S15 5
  • 24 S15 6
  • 25 S15 7
  • 26 S15 8
0 votantes
Clase 2. Resto de usuarios
  • 2 3000 GT
  • 3 MRS 1
  • 4 MRS 2
  • 8 ECLIPSE 1
  • 9 ECLIPSE 2
  • 10 CIVIC EG 1
  • 11 MR2 1
  • 12 MR2 2
  • 13 MR2 3
  • 15 MRS 4
  • 16 MRS 5
  • 17 MAZDA 3 MPS
  • 18 MAZDA 323 COUPE
0 votantes
2 Me gusta

Está serviría?:thinking:

1 me gusta

Venga, subo yo una mia :blush:

3 Me gusta

Esa serviría :ok_hand:

Vamoooooos!!’ :heart::heart:

Pregunta:
Que es mas importante para el diseño la foto del coche o el entorno ?

1 me gusta

El coche 100%. El entorno puede terminar siendo uno que no tenga nada que ver

Aclarado , perfecto

Añado en este hilo la foto de @Amberryes aunque ya digo que para el diseño enviad fotos en las que se vea solo el coche, por favor

1 me gusta

Animemos esto, un diseño que acabo de hacer:

1 me gusta

@Amberryes

Jacqueline inmortalizada. No sé si será un diseño de la tienda, pero me ha gustado el desafío de que salga un persona. A ver qué os parece

3 Me gusta

Flipante.

Estoy por ponerla (la imagen digo) de fondo de pantalla del Windows…

Lo malo es el formato… Abusando muchísimo ¿Podrías poner una en formato 16:9?

1 me gusta

Muy bueno , te ha quedado genial, lo que más me gusta son los reflejos de la carrocería del ZZW30 . :grin: :+1:

1 me gusta

J*der, ha quedado DPM :sunglasses:

1 me gusta

Machos

1 me gusta

Oye, pues a probar suerte!

3 Me gusta

Vamooooooos :love_you_gesture:

Lo siento, no me he podido resistir :joy:.Ya se que se repite pero te ha quedado tan guapo …
Subo el mío a ver si hay suerte :star_struck:

Solo veo emerredoses :laughing:

1 me gusta

:joy: :rofl: :rofl: