Admin
30 Abril, 2024 13:41
1
Estimados foreros:
Dentro de las novedades por el 20 aniversario, está la de crear una marca de ropa japo y me gustaría que me deis opiniones ante varias propuestas de diseño respondiendo a la encuesta.
A. Estilo Manga:
B. Estilo diseño libre 1 (macarra style):
C. Estilo diseño libre 2 (JDM Legends):
D. Estilo minimalista:
También podéis comentar si en los diseños “apaisados” os gusta más un formato redondo o cuadrado y si os gusta más el dibujo delante o detrás de la camiseta.
Gracias!
Votad cual os gusta más, por favor:
A. Manga
B. Libre 1
C. Libre 2
D. Minimalista
1 me gusta
Dibujo delante y D con la manga del A
En cuanto al dieseño, png o gif no vale? para que no parezca una pegatina puesta encima
Admin
30 Abril, 2024 16:38
4
Votad otra vez por favor que me he cargado la encuesta intentando editar una cosa
Secundo la moción acerca del logo en la manga…
Y que las camisetas no sean slim fit…
Admin
1 Mayo, 2024 08:37
6
Algunos ya no estamos para slim fit no
Admin
1 Mayo, 2024 10:45
7
Va ganando por poco el estilo manga. Pongo otro boceto
Seguido de cerca por el minimalista, que es el que va ganando en Facebook
1 me gusta
Chulo… aunque yo preferiria algo menos exclusivo que un NSX, un Supra, o el mítico AE86… Quizás un Primera, o un Civic, o un Swift GTI.
Admin
1 Mayo, 2024 11:05
9
Le hice este a un buen amigo
2 Me gusta
Iba a decir que si hacia falta un dibujo manga, mi ahijada dibuja de p… madre, pero ya leo que no hará falta…
Admin
1 Mayo, 2024 11:14
11
Todo es posible. Si ha hecho algún coche japo compártelo, por favor
A mí me gusta más el estilo MANGA,con logo en la manga.
Yo me dedico a dibujar coches, hace bastante tiempo que no pinto pero los tengo colgados en mi perfil de instagram…ahora obviamente dibujo mejor, los últimos fueron encargos o regalos jajajaj
@keishi_at200
Eso si, lo hago todo a mano con acuarela o alcohol, el hacerlo digital no me he metido en ello
1 me gusta
Me he dado una vuelta por tu insta , los dibujos son muy guapos ,a ver cuando te animas con un mr2mk3 jaja.
1 me gusta
Admin
1 Mayo, 2024 23:11
18
Os dejo tres bocetos mas en los que he estado trabajando
3 Me gusta
Para mi, minimalista (por el tema que comentan de que no parezca un pegote), y logo en la manga, pero el diseño C tampoco me desagrada…
1 me gusta
Admin
2 Mayo, 2024 08:19
20
Algo así la verdad es que no está mal y puede ir delante también
1 me gusta