Novedades 20 aniversario Clubjapo

Estimados foreros:

Dentro de las novedades por el 20 aniversario, está la de crear una marca de ropa japo y me gustaría que me deis opiniones ante varias propuestas de diseño respondiendo a la encuesta.

A. Estilo Manga:

B. Estilo diseño libre 1 (macarra style):

C. Estilo diseño libre 2 (JDM Legends):

D. Estilo minimalista:

También podéis comentar si en los diseños “apaisados” os gusta más un formato redondo o cuadrado y si os gusta más el dibujo delante o detrás de la camiseta.

Gracias!

Votad cual os gusta más, por favor:

  • A. Manga
  • B. Libre 1
  • C. Libre 2
  • D. Minimalista
0 votantes
1 me gusta

Dibujo delante y D con la manga del A
En cuanto al dieseño, png o gif no vale? para que no parezca una pegatina puesta encima

Todo vale :wink:

Votad otra vez por favor que me he cargado la encuesta intentando editar una cosa :sweat_smile:

Secundo la moción acerca del logo en la manga…

Y que las camisetas no sean slim fit…

Algunos ya no estamos para slim fit no :grin:

Va ganando por poco el estilo manga. Pongo otro boceto

Seguido de cerca por el minimalista, que es el que va ganando en Facebook

Chulo… aunque yo preferiria algo menos exclusivo que un NSX, un Supra, o el mítico AE86… Quizás un Primera, o un Civic, o un Swift GTI.

Le hice este a un buen amigo

1 me gusta

Iba a decir que si hacia falta un dibujo manga, mi ahijada dibuja de p… madre, pero ya leo que no hará falta…

Todo es posible. Si ha hecho algún coche japo compártelo, por favor :wink:

A mí me gusta más el estilo MANGA,con logo en la manga.

Yo me dedico a dibujar coches, hace bastante tiempo que no pinto pero los tengo colgados en mi perfil de instagram…ahora obviamente dibujo mejor, los últimos fueron encargos o regalos jajajaj
@keishi_at200

MANGA al cuadrado :grin:

Eso si, lo hago todo a mano con acuarela o alcohol, el hacerlo digital no me he metido en ello

1 me gusta

Mola :clap:

Me he dado una vuelta por tu insta , los dibujos son muy guapos ,a ver cuando te animas con un mr2mk3 jaja.

1 me gusta

Os dejo tres bocetos mas en los que he estado trabajando



2 Me gusta

Para mi, minimalista (por el tema que comentan de que no parezca un pegote), y logo en la manga, pero el diseño C tampoco me desagrada…

1 me gusta

Algo así la verdad es que no está mal y puede ir delante también

1 me gusta