Hoal soy nuevo por aki y quería abusar de vuestra sabiduría y experiencia… Estoy entre comprar un prelude 2.2vtec…y un prelude 2.3 ambos de 1993 …cual me aconsejáis??? Hay tanta diferencia …un saludo y gracias desde ya por vuestras respuestas
Madre mía como esta el foro… este hombre ha hecho la misma pregunta dos veces, en su presentación y aquí… a ver los entendidos de Honda…
El 2.2 Vtec creo que da 185 cv en esta generación y el 2.3 es el de 160 cv (aparte esta el 2.0 de 133 cv). Imagino que se notara la diferencia entre el de 185 Vtec y el de 160
Gracias por tu respuesta …en mi presentación preguntaba por el celica y el prelude ?..igualmente gracias …ahora preguntaba por el 2.2 vtec y el 2.3 …por la simple razon de que a salido la oportunidad de comprar uno de estos dos modelos .después de dejar de lado el céltica …el problema es que yo no e probado ninguno de los dos y al tener que desplazarme quería pedir vuestra opinión para descartar uno de los dos ya que hay modelos de coches que por más que tengan potencias diferentes (25cv) uno es mas noble de motor que otro,fiable,con más par,etc por ejemplo un golf mk2 GTI g60 tiene mas potencia que un 8v o 16v …pero por motivos de fiabilidad los entendidos no lo aconsejan…mi intención no era molestar pido perdón ,desde ahora preguntare lo estrictamente necesario …muchas gracias igualmente…
No hombre… no, por favor, me has entendido mal… la “bronca” era para el foro, no hacia ti. Decía que habiendo hecho dos preguntas, y nadie te ha contestado todavía, que donde están los entendidos de Honda para que te expliquen, yo no te puedo decir mucho mas… tu pregunta hasta que alguien te diga algo, je, je…
Saludos
Antes que nada te pido disculpas por el mal entendido jeje, agradezco tu respuesta…mirare de ver si pillo un vtec…y de nuevo perdona el mal entendido…
2.3 con la culata del 2.2
2.2. mejor.
manual siempre.
Se puede poner la culata del 2.2 en el bloque 2.3 así, sin mas¿ no lo sabia… pero imagimo que habrá que cambiar la ECU o algo asi, no¿
Tema solucionado …me e comprado un vtec…de 1993
si,se puede si. centralita se supone que algo habra que hacer. es un frankenstein se le pone la junta del h22A ya que h22 y h23 la junta es distinta.
I know that the head gaskets are different from the h23 vs h22. I’ve done h23 block with h22 head’s and they make more power than a stock h22.
pon fotos
Has hecho una buena compra,yo tube el 2.0 5°generacion y aun sueño con el…
Llego tarde, pero… por si algun dia a alguien mas le surge la duda…siempre el 2.2 vtec y mas al precio que estan estos coches. SIEMPRE el manual, NUNCA automatico. A partir de ahi pues ya depende de gustos entre un 4ºgen y un 5º gen y dentro de estos ultimos la version ATTS o 4WS, en 185 o 200cv.
A disfrutarlo es un gran coche y no se ven muchos.