2 Civic turbos. 1 D16 y otro B18!

Empezamos con el D16
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/89/l_dbe41814abd14080b1e8a8bc128fe03a.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/98/l_678df01744724155b1588be6d9eaefea.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/93/l_c9fd188e7114465da8baeee6211cfe0e.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/80/l_2f871df72e90446484d48ea73ee55cb1.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/100/l_85293d7eee9448ba8b9ff62090413d71.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/98/l_28853ca054f44085b069ae495521a39a.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/75/l_4ba70ab5053b420599819865833f6352.jpg
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/112/l_0e2326bc6afa4f9299e6249433e09550.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/78/l_33f7d5515f43440d8f97a0026fcb92d2.jpg
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/87/l_8814881713b34dea80076f977bb3a364.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/72/l_49695fd338df43f9b877023cd3f53b5b.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/106/l_d9ca0f18af9a4050a569e8f71f972eef.jpg
Relojes AEM banda ancha, y BOOST!
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/110/l_c13c7d539c6b439886c9c50addb1b719.jpg
Sistema de control AEM FIC para calibar combustible, ignicion, etc.
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/90/l_5e69fbfcab7a464499eb1757ea816478.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/67/l_00a7847dd8f24d4ba0ce3604a58f0576.jpg
Y al final Autocrossing en la pista!
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/84/l_b2e59b3ed4a844b2af48fb903a447e8c.jpg

Ahora para el B18 LS Civic
1992 Honda Civic- B18B
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/74/l_a3d87e17afaa445d903f1bb3ddb542db.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/72/l_7fe24730e835463fa14366153929f63f.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/83/l_389879dcddba48769fdc696271728185.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/74/l_9cd7f2e6269b428c896a1d8acfa83385.jpg
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/71/l_67b1c7d253bf43c1a65f3d1d8d7ede98.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/108/l_3c6763755d654d2cad55e5f15c18bbcf.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/84/l_048f56700d9747dca84fa4ce7985502e.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/106/l_bbba14aae9f54d2aa101a06fdf728243.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/94/l_ab43abbad2844a41a70e636968df5fa7.jpg
Y ya esta. Este tambien recibio un AEM FIC y calibracion:
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/82/l_6e88bfa6ed964e569bfb23ba2aeff1a8.jpg

Pero estás turbando civics sin tocar los internals? aguantan?

Saludos!

de 2 en 2!!!como mola tu curro

Juasssssss!!! esto es como el que cambia el aceite a su coche! un turbo? pues vengaaaa facilmenteee xD

■■■■■ que flipada, ¿de refrigeracion no se quedan cortos? lo digo porque el radiador aunque sea sobredimensionado pues es mucho mas estrecho y esta tapado por el fmic. ¿Esos motores van forjados? ¿aguantan de serie ser turbados? perdona por tanta pregunta pero soy un ignorante algo curioso.

un saludo y mucha suerte con el curro

Se puede poner turbo a 7psi sin tocar nada, sea que la calibracion esta bien hecho. Para salvar motores de serie con turbo, agregamos mas gasolina. Cuando la mezcla esta mas rico, no pone tanto estres en el motor. Eso es lo que hace Subaru en la factoria. Ponene mucha gasolina en boost para preservar el motor. Cuando pones un admision en un Subaru el caudal cree que esta entrando menos aire y quita gasolina, produciendo mas potencia.
Pero, como estos motores estan de serie aparte del kit, pues pongo mas gasolina para preservarlo y todavia produce bastante mas potencia. Ademas, no supera 7psi de sopleo. Tampoco han tenido problemas de sobrecalentar

hablemos de numero… en banco cuanto dan? yo tuve un b16a2 y siempre tuve ganas… y si no es mucho preguntar… asta cuanto sube? (RPM)

Pues no se. No los hemos puesto en banco porque no tenemos banco, pero dicen que el kit debe dar 50-70cv. Alomejor algun dia llevan sus coches a un banco a ver cuanto tienen, pero aparte de saber la potencia de verdad no hace falta para nada al momento.

Grimsta, de donde eres?

Un b16 turbado da facilmente más de 300hp :wink:

Y con el motor de casa, aguanta, como ya ha dicho grimsta, unos 7-9psi, que vienen a ser 0.5-0.6 Bares

al chico q le compre el coxe tiene un b16a2 turbado y me dijo q a 0,5 bar da unos 240cv mas o menos y no da ningun problema a 0,7 da 280 mas o menos pero empiaza a ser un poco peligroso y ahora esta forjando todo el motor por q le va a poner un turbo como la cabeza de una persona jejeje y me a dixo q le sacara mas de 400cv cre pero ya le eta metiendo de todo

Un B18c4 aguanta perfectamente 0.5 de soplado y unos 230-250 cv con una repro decente claro esta, si la repro es una chusta peta a los 15 dias.

Un turbo… como este? xDD

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=128656

Soy de Granada, pero vivo en California. Me gustaria volver a vivir alli, pero no es posible al momento :frowning:

Pero voy en Agosto y tendremos una Gran Quedada Conjunta. Esta puesto en la seccion de quedadas

ya decía yo que esos civics éran americanos… :wink:

alguno de ellos es tuyo? has entrado ya en la pista de drag? tiempos??:stuck_out_tongue:

pues igual tan grande no pero si muy parecido jejeje pedazo de turbo

yo tambien estoy turbando uno de mis civics, pero en este caso es un D16Y7 de un coupe LS con culata de Z6, yo no quiero que sople más de 0.6. Asi no tengo que reforzar internals (sobretodo las bielas de juguete que lleva). Le montare un T25 para que cargue pronto.

Los inyectores los llevas cambiados o has hecho mapeado para que inyecten más?

buenos proyectos los que has echo :smiley:

No, ninguno es mio. Tampoco hago drag. Hago contra reloj y drift con mi Supra MKIII

queremos fotos de ese supra jejeje

Ombre taket, yo creo que necesitas unos inyectores de 450cc o unos de prelude 2.2 minimo, depende de la potencia q busques pero supongo q cerca de los 200…los de stock no valen…

Es mejor cambiar inyectores, pero con estos kits puestos a lo que salen de la caja los podemos mapear para inyectar mas. Pero si en el futuro quieren aumentar el sopleo deben cambiar inyectores y bomba