2º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA! 21/Septiembre/2013

que va,no pude ir

si puedo y no hay ningun cambio en mis planes me dejare caer por ahi!

vale,actualizo la lista.Imagino que tu coche sera el gtr-35 o si no ya me diras cual pongo en la lista :wink:

pues hay videos de serk grabandome haciendo roscos con el Z xD y era muy comun eso y no solo en mi jajaja aun recuerdo eclipse’s con el kit de FNF,y demas tuneadas…

Yo voy, ire con mi ej1 , y a lo mejor traigo un a3 1.8t y un golf gt mk3

pues ire o con el gtr o en el peor de los casos con un clio sport jijiji

jajaja vale,lo digo por que ya muchos tienen un nick y luego ya cambiaron de coche etc… xD y ya uno se vuelve loco jaja

Bueno yo si no ocurre nada me pasare un ratito que hace mucho que no me paso.

Ire con el 3000gt.

Cierto hace tiempo que no se te ve :wink:

allí estaremos si dios quiere,a ver si cambiamos de sitio y quedamos en pinto en un campo al aire libre ¡¡

en principio apuntame que me paso a saludar, no se si con el titanic o con la moto

O_o

jajajaja,bueno lista actualizada

Apúntame tambíen, con un IS-250
A ver si esta vez me acuerdo de traer algo de beber que la otra kdd tuve que ir al McAuto y allí no me venden birras :slight_smile:

Yo fui bien equipado con mi pack de coronitas jajajaja

yo me apunto con mi del sol, me puede decir alguien alguna calle o algo para poner en el GPS?

es muy facil, vas cerca de ahi, y el primer coche tuneado que veas lo sigues

Ciudad de la Imagen, C/Edgar Neville, s/n, 28223 Madrid ‎

Mira este link de google maps.
Verás el parking. En la parte izquierda de este es donde nos hemos reunido la vez anterior.
Cuando llegues, tendrás que girar a la derecha y cruzar las vias.
Además con la dirección de elcabrio no tiene perdida.

Es muy facil.

Exacto es mas fácil de lo que parece una vez dentro del parking si no llegas demasiado pronto nos veras si o si :wink:

Yo tambien ire con otro CRX del Sol :wink: