2º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA! 21/Septiembre/2013

Lo primero perdonar por la tardanza a la hora de subir el post pero estuve desconectado unos dias de vacaciones…

Bueno pues viendo que la gente nos esta pidiendo una segunda nocturna veraniega desde hace tiempo, por parte de nmracingclub.com y clubjapo.com ya tenemos aqui la segunda kdd nocturna veraniega del año 2013!!!

COPY&PASTE DE LA ANTERIOR

Este año para reducir aun mas el nivel de gente “diferente” que en otras citas anteriores, solo seran invitados club’s conocidos para asegurarnos una kdd en la que lo pasaremos lo mejor posible, asique dicho esto pasaremos con un poco de mano dura para recordar como otras veces que conducimos coches y que tenemos que ser gente civilizada.

En esta kdd no solo queremos recordar que nuevamente será de coches normales, racing, jdm, etc… si no, que queremos seguir evitando maleteros al aire con música alta, neones por todos los sitios, etc… ya que será una KDD y no un jodido botellón, también avisar a los drifters profesionales que no hace falta que nos den clases de ello, entendemos que para ellos no es un problema pero para otros muchos si, otro apunte y este es EL MAS IMPORTANTE, se pide un respeto mínimo en cuanto a la circulación dentro del parking, está bien que entremos si queremos dando un pisotón al coche para que todos nos miren, pero por favor, entre los pasillos centrales a ralentí ya es mucha velocidad, asique intentar ir muy pero que muy despacio ya que os recordamos que la kdd es nocturna, la visibilidad no es la misma y algunos padres de familia llevaran a sus peques a la kdd, asi que por favor lo que principalmente pedimos es un poco de civismo y aplicación de la lógica.

Bueno dicho esto, vamos con los datos:

Fecha: Sabado 21/Septiembre/2013
Lugar: Kinepolis (Centro de ocio Kinepolis Madrid)
Hora: Desde las 22:30 hasta lo que aguantemos.

ESTAIS INVITADOS!!!

Asistentes NmRacingClub.com:

Angel Zetec - Lancia Delta HPE HF
Valera - Ford Focus mk2
Asenjo - Nissan 200sx s13
danieldaga - Honda Civic eg
javi77 - Subaru Impreza WRX 07
Luisito_Leon_Fr - BMW 330CI

CLUBJAPO:

ELCULEBRAS - BMW M3
cruzGT86 - Toyota GT86
Javii - 3 Nissan S13
toyoti143 - Subaru Impreza WRX
Musashi - Honda Integra Type-R (DC2)
lomismrx - mother’s car
ALEXCELICA - Toyota Celica VVTI
yisileir - Renault Megane Sport R26
pelucas - Nissan S13 (ex elz)
gtr-35 - Nissan GTR
AlbertoGX - Honda Civic ej1
tato_3000gt - Mitsubishi 3000gt
elcabrio - Mitsubishi 3000gt
elz - Titanmoto
Suspectus - Lexus IS 250
feb992 - Honda CRX DelSol
r@fi - Honda CRX DelSol
BoyGTA - Honda Civic eg5
SwiftGL+ - Suzuki Swift
Nello09 - Rover 216 coupe
morioski - Mitsubishi Lancer Evo IX
AlvaroPT - Honda Civic EG4
JoRoGe - BMW 330d e46
Juanjodrifter - Nissan s13
fugasmdz - Volkswagen Golf MK3
Ar Attack - Nissan 350z o Alfa Romeo
Bettor - Civic Coupé Hellaflush
Zan - Mx-5
Jesús - Golf GTI MK3
Pacheco - Civic 8th
Coyote - Accord Kit Mugen
Sergio - Civic EJ9
Abadoom - Datsun S2000
Álvaro_22 - Toyota Auris
javitomc - Nissan 100NX

Nissan Racing Club:

YaW - Nissan 350z
Calleti - Nissan Micra

Club Honda Spirit:

• SteCu - ZF1
  • Soke -ZF1
  • Gran Coyote - Accord

apuntame :smiley:

Post copiado a Club Honda Spirit :slight_smile: ire avisando con la lista,

Saludos

Buenas!! apuntame a mi tambien!! Voy con el GT86 rojo!!

Un abrazo

Perfecto!!

A la lista que vas!!! :wink:

Apuntame, y a otros dos s13 mas

a esta si que si!!

toyoti143------Impreza wrx

Si no se tuerce nada, allí estaré!

yo si no pasa nada tambien ire!!!

vuelvo a hacer incapie… se puede organizar el tema de aparcar los japos por marca o similar… y todos juntos… para evitar historias¿?

eso molaria :slight_smile:

Me pilla de vacaciones asiq en principio podré ir, pero estaría bien estar los del club juntos q luego es un forever alone XD.
Apúntame con un eclipse1g.

Si tengo listo el coche paso a veros.

Pero me da a mi que no estaremos solo.

Siempre se filtra esto y no se por que …

haber si en esta van menos niñatos y chonis con sus llantitas de colores ridiculos y el coche lleno de pagatinas,que moda mas tonta por dios.

A mi apuntame con el megane rs,aunque no se si iremos con el petrolwasters de la parienta jajaja

Apúntame! a mi y a mi recién adquirido amarillo! :wink: (amarillo = s13)

ese coche me suena!!! jajaja bueno y lista actualizada :wink:

y porque no cambiais de sitio?no ira menos ■■■■■■■?

Jajaj os hacéis viejos habría que vernos con 5 años menos jajaja.No obstante lo puse en club japo y club lancer Evo y el foro (organizador) así que irán los que entren en estos foros y si en club japo hay gente así,ya poco más se puede hacer jajajajaja

hace 5 años eramos igual de civilizados que ahora jajaja,bueno yo espero ante todo poder ir vernos los jetos otra vez

La otra vez fuiste toyoti???