2 Lancer bonitos desde Japon

Buenas familia,

Es la primera vez que pongo un anuncio de venta en los 10 años que soy del club XD XD.
Como muchos sabréis estoy en Japón “exiliado” XD.
En mi compañia tenemos 2 Lancer Evolution de la vieja escuela, un Evo 5 y el otro “El deseado” es un TME del 2000 plateado.

Evo5
https://jpauc.com/oneprice/detail/66348?&ys=1900&ye=2100&mm=0&mx=9999&p=1&ob=none&r=0&r=1&rtotal=2&trendy_stock=1


Evo6 TME
https://jpauc.com/oneprice/detail/69232?&ys=1900&ye=2100&mm=0&mx=9999&p=1&ob=none&r=0&r=2&rtotal=2&trendy_stock=1

Los 2 chiquitines los he visto y comprobado. Tiene kilometraje pero la verdad esta muy mantenidos(El 5 tiene mas uso XD).

Mas datos envianme un mail aquí: marinpujadas@trendy168.co.jp

salu2

1 me gusta

Buenas,
Estoy recibien peticiones de toda Ejpaña por estos chiquitines XD. Pero prefiero que se queden en familia XD en el club XD.

El TME no llegaría ni a los 10000Eur plantadete a España XD.
Un señor TME por menos de 10000eur es raro XD

salu2

Si el problema es lo que cuesta luego homologarlo aquí, porque no creo que tengan contraseña de homologación europea habiéndose vendido en Japón jejeje

1 me gusta

Si tener el coche aqui en España es “lo mas fácil”. Pero si quieres tenerlo matriculado te dejas otro tanto de lo que costó.:disappointed:

1 me gusta

El v me vuelve loco,con chuches encima…

El V esta aun disponible, el TME voló XD XD.

Pasame precio por saber,que va ser que no,pero por saber jaja te mando un basuru como cambio XD

6000 leuros XD

Animateeee toyoti esta barrato :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si supiera con certeza que no se va a quedar de pisapapeles igual…

2 Me gusta

Todos los coches importados han sido un pisapapeles en el garaje de alguien en algún momento de su vida, por desgracia.
Es lo que pasa cuando la burocracia va tan lenta…

La homologacion unitatia se hace en una mañana. Otra cosa es que la gente haga las cosas mal.

2 Me gusta

Sin ofender pero eso es culpa de la gente de aqui al no informarse de los gastos extra que supone traer un coche no matriculado, el dinero manda y en este pais de chorizos que esperas…

Muy cierto. En este país el rico se hace lo que quiere mientras que los pobres, ajo y agua.
Tambien es cierto de que muchos se meten a la aventura de importar un coche sin saber lo que conlleva.

1 me gusta

yo tengo un conocido con 6 o 7 evo
le paso la info @Osuushi y con lo que sea te contactamos