Creeis ke es factible llegar a los 400 cvs con los 1.994 cc de cilindrada :?: , necesitare + RPMs para tener mas margen util :?: , como kedara la curva con un turbo GRANDE de verdad :?: , de cuanto necesitare los inyectores :?:, conseguire tenerlo cargado a tope antes de las 4.500 RPM :lol:
pos… hombre… es que ya llevas un turbo mu gordo…para que esos 2 litros muevan uno mas gordo aun… pos no se yo, tendrias que jugar con encendido, cruzar mas los arboles de levas… en fin… to una movida, pero como poderse se puede
El turbo ke llevo poco mas puede dar de si, y LAG tiene muy poco , carga bastante pronto y rapido, hablo de OTRO TURBO, uno grande de verdad, esta fumada de curva seria posible?
Toooooma curvaaaaa ■■■■■, menudo bicho… si un EVO MR FQ-400 puede… ¿porqué el tuyo no? es factible pero muy muy complicado y sacrificando mucho lo que tienes… creo que con lo que llevas bajo el capó vas bien servido… pocos te toserán en la carretera!
…Dios, yo he visto el coche de talon, me puse las gafas 3D y me adentré en su mundo virtual…en ese mundo yo tengo melena y un MR2 que alcanza los 260 Km/h…no todos estamos capacitados para usar las gafas 3D, eos es cierto.