20 Aniversario ClubJapo: KDD Nacional en Jarama Volrace

Mandax ni presencial ni online. Me animaste a montar la comunidad simracing y aún no te he visto por allí! Ya habrá ocasión! :joy:

PD: por cierto, no te agradeceré suficiente la sugerencia. El Discord de simracing se está conformando como una subcomunidad con muy buen rollo y activa

Un solete bueno. Así es, estaremos juntos :wink:

1 Like

A toro pasado es fácil opinar, pero quizás hubiese sido mejor opción el Japoday que se celebra en Braga en febrero, o incluso el Japan Weekend que se celebra en Bilbao a finales del mismo mes, aun no teniendo actividades de coches propiamente dichas…

Aunque claro, Madrid tiene la ventaja de estar en el centro de la peninsula, y ser más accesible para la mayoría de la gente.

La mejor opción es verse y compartir nuestra afición, sea donde sea :wink:

1 Like

Pues a mi me parece un pedazo evento después de ver el video. No he estado nunca, vale que se juntará un montón de morralla a lo que acostumbramos a ver habitualmente, pero… musica, buen rollo, juntar aficiones, mezclar opiniones… en un circuito con buenas instalaciones y ubicacion como el jarama, a circuito cerrado para evitar a los calientes en tandas. Yo lo veo de cine

Dios tambien es omnipresente y mantiene viva la ilusión y la esperanza en mucha gente jajajajajaj, pues yo, salvando las leves diferencias, igual. :smile:

Como te comenté, me ha pillado el aniversario de CJ con la recién adquisición de una casa y los que somos de hacer de todo en el coche, en casa me he dado cuenta que somos peores y eso hace que siga sin tener un sitio simracing montado todavía…

Igualmente me alegro que esto, al tran tran, reluzca de nuevo :wink:

2 Likes

Si habéis elegido venir a Volrace no os habéis equivocado. Vais a poder ver cosas como estas…

Nissan Skyline BNR34 GTR LBWK Súper Silhouette (1/1): El único R34 GTR preparado en Liberty Walk Japón (el resto son GTT)
Y dos bonitos silvias S15 azules

Además de MR2es, Zetas, Civics, Del Sol, Celicas, Mazda 3 MPS…

Aún estáis a tiempo de ganar las entradas del concurso que aparece en el primer mensaje del hilo

Aviso a los asistentes a ClubJapo Volrace 20 Aniversario: Tenemos grupo de coordinación: WhatsApp Group Invite

En la rampa de lanzamiento señores :wink:

Ni una foto del evento para ponernos los dientes largos a los que no fuimos… mu mal!!!

Vengaa

5 Likes