20 Aniversario ClubJapo: KDD Nacional en Jarama Volrace

Aviso a los asistentes a ClubJapo Volrace 20 Aniversario: Tenemos grupo de coordinación: WhatsApp Group Invite

Buenos días:

La comunidad se ha pronunciado y ha elegido que el 20 Aniversario de ClubJapo se celebre el día 1 de Febrero en el Jarama en el evento Volrace Clubs.

La mayor KDD de España:

• Zona Stunt y Show: Vive la emoción de acrobacias increíbles y shows llenos de acción que te dejarán sin aliento. ¡La adrenalina está garantizada!
  • Música y Buen Ambiente: El sonido de los motores se mezcla con buena música para crear una atmósfera inigualable. Ven a disfrutar, a reír y a compartir momentos con gente que vive la misma pasión que tú.
  • Hinchables y Atracciones Infantiles: Trae a los más pequeños, porque aquí nadie se queda fuera de la diversión. Contamos con una zona dedicada exclusivamente a ellos.
  • Puntos de Restauración por Todo el Circuito
  • Entrevistas exclusivas: Conoce a los protagonistas del mundo del motor y escucha sus historias. Una oportunidad única para aprender y conectar.

Vídeo del evento del año pasado:

Precio de Inscripción por persona (coste Volrace):
Hasta 28 Enero: 15 Euros
Desde el 29 de Enero: 18 Euros

Pasos para inscribirte:

1. Accede a: Landing Clubs - VolRace
  2. Conductor: Selecciona: Inscribe aquí tu coche; Acompañante: Selecciona Compra tu entrada
  3. MUY IMPORTANTE: Selecciona Club Japo cuando inscribas tu coche:
  4. Una vez inscrito recibirás un correo con el número de inscripción:
  5. Solo para inscripciones de coche: Cumplimenta nuestro formulario con el número de inscripción recibido en el paso anterior: Inscripción coches 20 Aniversario ClubJapo

Los que traigáis coche es importante que hagáis el paso 5 porque nos permitirá saber cómo van las inscripciones (y reforzar o no la comunicación del evento) y nos permitirá estar en contacto el día del evento a través del móvil.

No hace falta decir que siendo el 20 Aniversario, deberíamos quemar el aforo :love_you_gesture:

Go!

PD: No tardéis en hacerlo que ya se han vendido más de 1000 entradas

Actualización 08/01725:

Muy importante: A punto de agotarse las entradas de coche para el 20 Aniversario ClubJapo en Volrace.

Los responsables de Volrace me han informado hoy mismo de que están a punto de agotarse las entradas para coche para el evento de clubes donde celebraremos el 20 Aniversario de ClubJapo. Muchos me comentasteis en privado que ibais a venir al evento pero la realidad es que hay menos coches inscritos de los que me gustaría.

¿Tienes un coche japonés y te gustaría inscribirte al evento? Pues corre porque las entradas para coches están a punto de agotarse.

Precisamente porque quedan pocas no podemos regalar ninguna de coche, pero si podemos regalar 2 entradas dobles de público (no de coche). Participar es fácil: ayúdanos a la difusión del evento y podrás a conseguir uno de los dos packs de dos entradas gratis que vamos a regalar. Los ganadores serán las dos personas que más puntos consigan en el concurso.

Al participar en el concurso, además, nos ayudas a intentar que esas pocas entradas de coche que quedan sean para japos.

Concurso de entradas de público gratis (comienza el día 8 a las 9:00 horas):

https://gleam.io/Ov18H/entradas-gratis-20-aniversario-clubjapo-en-volrace

1 me gusta

¿Quién se anima? :grin:

1 me gusta

Los inscritos que vais de fuera, ¿donde os vais a alojar? (Aún no he mirado nada)

Buenas noches, si puedo allí estaré

3 Me gusta

Ese MX6 me encanta. Allí nos vemos!

Formulario completado, que no lo había hecho. Como nos organizamos para entrar?

Estaremos desde primera hora allí para organizar el aparcamiento

Muy importante: A punto de agotarse las entradas de coche para el 20 Aniversario ClubJapo en Volrace.

Los responsables de Volrace me han informado hoy mismo de que están a punto de agotarse las entradas para coche para el evento de clubes donde celebraremos el 20 Aniversario de ClubJapo. Muchos me comentasteis en privado que ibais a venir al evento pero la realidad es que hay menos coches inscritos de los que me gustaría.

¿Tienes un coche japonés y te gustaría inscribirte al evento? Pues corre porque las entradas para coches están a punto de agotarse.

Precisamente porque quedan pocas no podemos regalar ninguna de coche, pero si podemos regalar 2 entradas dobles de público (no de coche). Participar es fácil: ayúdanos a la difusión del evento y podrás a conseguir uno de los dos packs de dos entradas gratis que vamos a regalar. Los ganadores serán las dos personas que más puntos consigan en el concurso.

Al participar en el concurso, además, nos ayudas a intentar que esas pocas entradas de coche que quedan sean para japos.

Concurso de entradas de público gratis (comienza el día 8 a las 9:00 horas):

https://gleam.io/Ov18H/entradas-gratis-20-aniversario-clubjapo-en-volrace

Tengo varios Z que creo que se apuntaron por su cuenta. Teníamos idea de dejarlos todos juntos, pero, al ser la primera vez, desconocemos como se organiza aquello. Yo voy desde el norte junto a otro 350z y no llegaremos para primera hora. Calculamos que entre las 11-12. Alguna idea/recomendacion?

Buenos días Javi. Creo que así hay más de los que tengo controlados. Si les parece bien estar en la zona de ClubJapo y no les importa pasarme sus matrículas hablo con la organización para ver si es posible que lo tengan en cuenta cuando entréis y os dirijan a la zona donde estemos.

Perfecto, hablo con ellos y voy comentando. Avisare también antes de llegar al evento por si hubiera alguno que no pudiera asistir a ultima hora

1 me gusta

Hemos reservado aquí unos cuantos, por si os sirve de ayuda:

https://www.booking.com/hotel/es/zenitsansebastian.es.html?aid=358298&label=metagha-link-LUES-hotel-90344_dev-mobile_los-1_bw-2_dow-Sunday_defdate-1_room-0_gstadt-2_rateid-public_aud-7380914326_gacid-21411127604_mcid-10_ppa-0_clrid-0_ad-1_gstkid-0_checkin-20250105_ppt-_lp-2724_r-4075920661247986346&sid=b8db4c34306857f9332c19f89489068a&all_sr_blocks=9034416_181531254_0_2_0&checkin=2025-01-31&checkout=2025-02-02&dest_id=-401505&dest_type=city&dist=0&group_adults=1&group_children=0&hapos=1&highlighted_blocks=9034416_181531254_0_2_0&hpos=1&matching_block_id=9034416_181531254_0_2_0&no_rooms=1&req_adults=1&req_children=0&room1=A&sb_price_type=total&sr_order=popularity&sr_pri_blocks=9034416_181531254_0_2_0__16200&srepoch=1735945376&srpvid=6dd6a20f0b5d029c&type=total&ucfs=1&#important_info

Efectivamente, yo era uno de los que votó por ir a éste tipo de KDD, después vi el video del año anterior y se me quitaron las ganas. Pagar 32€ por ver 4 coches que merecen la pena me cuesta la verdad. Quizas ir todos los veranos a la Old Timer de nurburg me ha hecho insensible xD
Pasadlo muy bien señores!

Haremos ida y vuelta el mismo dia, pero gracias!

Acabo de comprar mi pase, iremos desde Badajoz, llevaré a mi sobrino de 10 años fanático de los coches Japos y por supuesto iremos con mi solete, su 32 cumpleaños los hará el 3 de febrero… , dejo foto por aquí…

2 Me gusta

Estaremos juntos los miembros del ClubJapo?