200 MPH; 2tast2chungo

Si os digo que acabo de descargarme una película del 2011 que va sobre carreras ilegales y que sale un gtr35, un rx7, un 350z, entre otros,… pues podría tener buena pinta no?

ahí va la sinopsis:

Cuando el hermano mayor (Tommy Nash) que idolatra se ejecuta fuera de la carretera por un despiadado traficante de drogas (Darren Thomas) en una carrera urbana nocturna conocida como Sepúlveda suicidio, Rick mercante (Jaz Martin) canales de su dolor en conseguir la venganza tras el volante. Pero para ganar, tendrá que modificar su fiel 1986 Mazda 240sx RX-7/Nissan - con la ayuda de un mecánico muy Kelly (Hennely Jiménez) - Para obtener el máximo rendimiento de su maquinaria. A pesar de que es un mecánico calificado, verdadero genio de Kelly se encuentra en su capacidad para dibujar a mano los dibujos de diseño CAD-calidad. (by peliculasyonkis.com)

correcto,… yo tampoco sé lo que es un Mazda 240sx RX-7/Nissan,… pero el tema es que los muy idiotas han mezclado en la misma escena los dos coches, en una curva es un silvia y en la siguiente curva es un rx7…

en fin,… una basura. No la veais.

tiene pinta de ser una mejicanada compadre, viva mejico cabrones, andale nomas, chinga de la chingada, no mames wey, no mames no mas

ya hay un tema en offtopic sibre esta peli,lo peor son las escenas de ordenador,cutre es poco.

Repost :lol:

Cuando sea mayor, quiero correrla :expressionless: (ya que te han baneado lev, uso tu smile)

tu no seras mexicano ? orale weyy

me alegro que sea repost-ería,… así habrá más gente avisada,… vaya desilusión…

Respost del malo, pero no tanto como la peli :roto2:

Ya no saben ni que inventar ya…

Yo ya la vi i es mas mala que vender drogas en la puerta de un colegio, se supone que el coche es un mazda rx7 FC pero en las escenas hechas completamente con ordenador sale un nissan s14a jajajaja, es transformers pero a lo cutre XDD

link para ver la peli?

http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-200mph.html

:wink:

estas seguro que quieres hacer eso???

sera mejor k no lo hagas!!! creo k pasa lo mismo k en la pelicula THE RING en la cual tras ver una cinta de video te mueres a los 7 dias o algo asi…
…menuda verguenza…

esta es la que el “boceto” de la preparación del coche parecia un dibujo hecho por un niño de 2 años?

Pero para ganar, tendrá que modificar su fiel 1986 Mazda 240sx RX-7/Nissan - con la ayuda de un mecánico muy Kelly (Hennely Jiménez)

:roto2::roto2:

http://avatars.forocoches.com/foro/customavatars/avatar551689_4.gif

made in FC no piratón? xD

Lo dudas??? :roto2: Es la factoría del trolismo :lol:

te lo digo porque yo me hice uno personalizado :roto2: