weno gente miduda(disculpad mi ignorancia) es saber cuales son las diferencias entre el 200sx q se comercializo en España… y el mitico Silvia…q aunque se les suele relacionar creo ademas de tener dieferencias esteticas tienen tambine otras diferencias mecanica…chasis…???..weno muxas gracias …y un saludo
Que el 200sx se dejo de vender en europa y que los silvyas siguen a la venta en japon… aparte de eso no tengo ni idea.
Yo tengo entendido que los motores eran los mismos, hablo del S14 y del 200SX Español, ya que el 200SX de USA no es el mismo, ayi se llamo 240SX porque montaba un 2.4.
El motor del S14/S14a es el mismo que el del 200SX, pero tengo entendido que en vez de tener 200CV el Japo tenia 220CV y que en USA hubo un motor de 170CV creo recordar, despues el 200SX tuvo distintos acabados (Sport, Racing Edition y Z Edition) y el Silvia (K´s … no recuerdo mas xD). De todas formas pasate por aqui:
Saludos
Basicamente los cambio son los que ha dicho mandax.
ambos montan motor SR20DET, en europa con 200cv, y en japón con 220cv. Esteticamente cambian las llantas y los parachoques principalmente, tb tl alerón alli es diferente, y quizá alguna cosilla más que seguro que me dejo.
Ah! e importante, el silvia es volante a la derecha, que por eso es de japón, jeje
mucas garcais…por la informacion jeje vamos q siendo asi a un 200 sx se le podria adaptar perfectamene(con su respectivo cholllo jejej))
pacachoques y pilotos del silvia nO?..muxas gracias
T estas confundiendo jejejej tu lo que kieres es un s15… jejjee. El s15 monta el mismo motor que el s14a lo que pasa es que mejorado tiene un turbo un pelin mas grande de rodamientos (como el que le tengo yo montado, lo que pasa es que el mio es un poko mas grande…) respecto al morro si que se puede cAmbiar y poner el body de s15 un conocido de aki ROS ROCKET vende la parte delantera de un s15 para adaptar saludos por cierto el s15 tiene 250cv monta diferencial lsd de serie…
p
jajaja va ser que si, lo que este quiere es un S15 xD no a jodido, quien no.
magic te olvidas de un detalle, importante… xD el volante esta a la derecha jajaj es otra gran diferencia. xDD
Efectivamnte… solo se vendio en paises dnd se conduce por la izquierda osea volante a ala derecha,
Bueno RESUCITO este hilo!!! Amos a ver, por ejemplo si un 200sx s13, se transforma en s13.5, al tener el frontal y el chasis de un sivia, ya es correcto llamarlo silvia…?(opino que si) algunos dicen que no, para nada… otros que si…otros que si es un silvia y tiene el volante en la izquierda ya no es un silvia…Que opinais??
Tu llamalo como te salga el navo… Es tu coche, como si quieres poner chapitas de FR (que los hay)
Yo a cualquiera s13,14,15 le llamo silvia porque es bastante mas personal, ademas la cara que pone la gente cuando les dices que se llama Silvia es para marco :roto2:
Llamalo como quieras, eso si, no lo llames asi cuando compres piezas en talleres o hagas referencias a manuales de montaje.
se llama calle.
Ok!! lo llamare MANOLO! jajajajajajaj Es broma jajajaj yo pienso algo asi como tu, pero bueno tampoco vayas a comparar ponerle silvia con FR o VTS jajajaj… pero…nose a ver que dice la gente por aqui!
yo lo llamo hierro…
El silvia es diesel y el 200sx gasolina :roto2:
El silvia es la version para tias, lleva pintalabios, pincel de rimmel y espejo cerca del volante q se activan al haber un semaforo en rojo, tambien lleva secador y un calculador automatico de angulos.
El 200SX es para tios solamente
:lol:
roto2
Supongo que los 20cv que tiene de mas el silvia en japon seran por la gasolina que ayi es de 112 octanos no??
El motivo de que sea 112 octanos conlleva a no llevar restrictor que junto con las bujias de un grado mas fria que lleva el Silvia quedan los 220cv.
esto es un cachondeo…jajajjjaajj uno diesel, el otro con pintalabios,jajajjajajj amos a centrarnos…jejej