2007 Honda Civic Si

En USA se utiliza porque es increible el monton de stops, semaforos y trafico que hay, es normal pasarse 30 minutos parado por la mañana sin ningun accidente ni nada, solo que la gente no sabe conducir.

Manual + trafico = cansancio

automatico + trafic = no problem jaja

Pues gustandote conducir yo lo veo asi.

Manual + Trafico = Ejercitar el brazo derecho y el pie izquiero

Automatico + Trafico = Aburrimiento y flojeza

Pasado ese tiempo de Trafico intenso…

Manual = alegría, desahogo, distracción, entretenimiento, placer, gusto, recreo.

Automatico = regular, uniforme, igual, invariable, aburrido, rutinario, latoso, pesado.

Se nota que no conduces aun, especialmente con trafico jaja

Pero en atascos he estado en muchos atascos…como 52 atascos al año durante algo asi como 8 o 9 años…442 atascos mas o menos, pero puede que sean menos.
¿Y de media hora? Todos, y de mas de media hora tambien.
Es lo que tienen los peajes en cataluña un domingo por la tarde.

Con o sin atascos, si me canso…yo lo he querido asi manual :arcadefreak:

Yo tenia el civic FA Paddle shift, y usaba mas el modo D (automático) que el S (levas). Las levas solo para hacer el chorra o para algun adelantamiento. La verdad que es muy buena la caja automatica del civic, porque hay cada fierro salton xDDD…
Al final el vodi agradece un automatico de diario, a mi me daba de entera no ver un embrague. Eso si el pepino, siempre manual.
Saludos!

Bien dicho. Si hay atascos, prefiero conducir la camioneta de mis padres que mi coche, solo tengo que pisar el freno y el accelerador. Con mi coche…embrague, primera, dar gas, a veces pon segunda, freno, reduce y pon primera, y para.

Nevertheless…

:roto2:

Por cierto, que camiona usas?

Saludos!

Bueno, despues de un gran viaje a Atlanta por Formula Drift, toca seguir mejorando el coche.

El lunes compre un nuevo boost solenoid y esta noche o mañana voy a comprar el nuevo embrague, Competition Clutch Stage 4.

Cada vez falta menos para terminar…

tu dale…q nosotros esperamos impacientemente tu metralla!!!

Me llega el viernes…

http://www.speedfactoryracing.net/store/images/comp/stage4.jpg

oleeeeeee!!!

Men muy apero tu proyecto, me he leido casi todo el post, ahora qoe pones el Cluch yo tengo uno aqui que lo compre por Ebay, para un K20 que tengo montado en una Ek3, pero el el mio es un Ogura Racing Cluch, doble embrague, pero que al final no lo montare, si vienes a reus ya hablaremos para mostrartelo, como te dije este no lo montare ya que herede uno de una TSX Real Time.

Aqui esta…

Este Sabado hay otro evento de Formula Drift en New Jersey. Fatlace (el creador de Hellaflush) hace un show el Sabado en el mismo sitio, y me seleccionaron para estar presente con mi coche…

Pues si te sacan seguro que te vere porque me meto a diario en esa pagina!!!

Un saludo!

Eso espero, ya veremos.

Perfecto entonces no? Si te echan unas fotos y las cuelgan avisa por aqui o cuelgalas aqui directamente! :smiley:

PD:cuando bajas para tierras catalanas al final?

Saludos!

Madre mia que cacharro!Creo que en usa las piezas seran mas baratas pero aun asi tienes un civic tremendo,mi mujer me dijo que en el pueblo de su tio por las vegas de un pueblo a otro hay 50km y todo es una recta,supongo que para ir en 6 todo el rato tambien preferiran automatico

hombre buenas,no te habia leido por aqui(tampoco paseo mucho por este foro)ya te habia posteado en clubcivic.

que,cuando vuelves a tu tierra?¿¿?

bonito coche ja tu sabes

Poco a poco van saliendo las fotos…

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Mike%20Garrett/01June/FD%20NJ/jer20.jpg

Donde esta mi coche???

http://hphotos-snc3.fbcdn.net/hs607.snc3/31985_527206219373_202200498_30932988_6171303_n.jpg