Veo que mucha gente quisiera venir a Tarragona, pero no os penseis que cada dia repasan milímetro a milímetro el asfalto y si está mal lo reacen. Simplemente, creo que el asfalto esta bastante aceptable, aunque siempre te puedes encontrar alguna tapa de las alcantarillas mas baja que el nivel del asfalto, pero nada importante.
Saludos, y ha esperar a que llegue este maquinón que tienes por estas tierras!
Pff es que la cosa es vivir en un sitio donde este mejor visto el tema automovilismo, yo no tengo ni coche (Cada dia queda menos…3 años masss, solo 3 mas), siempre tengo que depender de alguien, y como Spain is diferent, pues seguro que ese mismo evento, y entrada cuestan el doble o el triple.
Espero que al llegar a la marillosa cifra de los 18 años (si no retrasan la edad para conducir ¬¬) y que todo me salga mejor, porque teneis aqui escribiendo a un gafe en potencia xD, y como me compre un coche no me quiero ni imaginar que pasara si sigo tan gafe.
De todas formas… lo dicho, compra boletos para la loteria porque suerte no te falta, rebosas de ella.
Ya llegara el dia, yo tambien era un gafe…pero con el tiempo la cosa mejora.
Cuando vuelva a Tarragona/Barcelona, un dia voy a escribir las diferencias de vivir en USA comparado con España, y seguro que las cosas se veran diferentes. Como dicen aqui, la hierba es mas verde en la casa del vecino.
Espero que te siga igual de bien o mejor, pero, ya me vas a llamar pelota, pero te esta saliendo redondo, por lo del coche no hay problema, pero el resto… ya se vera.
Yo me mude de Barcelona a un pueblo a las afueras de Pamplona (Seguro que has oido algo de los San Fermines xD) y… todo el mundo encantado de venirse aqui, pero es que a mi al menos, no me iba bien nada, y he tenido un golpe de suerte asi de pronto… Tengo un coche de drift (Radiocontrol) de camino desde Hong Kong,que llevaba mucho tiempo intentando coseguirlo(Que ganas :nut:),también tengo entradas para el GP de F1 de Montmeló y 12 dias despues me voy a ver un Rally por aqui cerca(Nunca he ido a ver una carrera de coches de verded), no me puedo quejar pero lo tuyo es… flipante jaja, llevate una camara y saca fotos como un poseso. :sm_124:
Son un poco torpes, pero bueno, entre ellos y los ancianos conducieno, pues tienes que ir con mucho cuidado y aparcar lo mas lejos possible, pero es imposible mantener el coche en buen estado.
Pero al ser la mayoria de coches automaticos y que en USA sin coche no vas a ningun sitio, pues es lo que hay.
Al principio a finales de Junio, pero ahora parece ser que hasta que no este la casa vendida, pues aqui me voy a quedar. Si encuentro un trabajo antes, me vuelvo en seguida, pero si no ya veremos cuando se vende la casa.
Y claro, fotos, KDD’s, tandas…de todo y mas!
Aqui a donde, a NY?? jajaja
Depende de como lo mires. La gente en NY es muy cerrada y van mucho a su bola, y a mi no me gusta eso, ni estoy acostumbrado. El tema de coches, dinero, etc es mucho mejor que en España…pues si, pero si te da igual trabajar mas de 40 horas a la semana y trabajar para vivir, pues es un buen pais. Yo soy mas relajado y me gusta disfrutar del tiempo libre, el mar y pues NY no me lo da. Si ademas le añades la familia, pues ya ves.
Pff no me digas eso, que no he conducido nuca y mas quisera yo adelantarme a la edad.
No me gustan, porque me gusta mucho la filosofia que sigue Honda(al menos antes) para hacer los deportivos, y si le pones a un deportivo caja de cambios automatica le quita mucha gracia.
Lo que es ponerle levas vale, pero todo automatico… a mi me gusta exprimir las marchas, reducir haciendo punta tacon y cosas asi, pero en un simulador de PC, por muy simulador que sea no es tan real, y al menos poner el cambio automatico me aburre.
No se de todo bien porque lo dices, pero… yo lo veo asi, para gente que no le gusta conducir y prefiere no tener que mover ni un solo dedo al conducir vale, pero yo no soy asi.