2007 Honda Civic Si

La parte de atras, por unos $2000 se puede hacer

La parte de adelante es mas cara, ya que se necesitan mas cosas…pero hacer la parde delantera y trasera del FD2 cuesta sobre unos $5000-$6000, a lo mejor un poco mas o menos depende de que ofertas tengas

Mas cosas en 2-3 semanas…jajaja

Que pasada! A este paso Mora d’ebre se te queda corto, vas a tener que ir a Montmelo jaja.

Me suscribo a tu canal y todo eso.

Saludos!

jaja, a ver si con un poco de suerte puedo estar en Montmelo para la KDD, lo dudo pero nunca se sabe.

Subi otra de mejor calidad…

Con la camera de mi amigo

//youtu.be/ylLEvyBfuWw

//youtu.be/J8FxmxyRPeY

si señor!!!tambien menos mal q nuestro asfalta no es el unico jodido!!!esa calle cual es…Bachesvil???jeje…tengo ganas de ver ese juguete en españa!!!

■■■■■ pues no se en que calles circulas tu, porque las que yo voy, son much mejor que las de NY…dan asco. Parece una carrera de obstaculos cada vez que conduces por NY

si vas por el centro de santiago de compostela flipas con los socabones q hay!!!e igual q el resto las carreteras…asta en la autopista!!!nose pa q pagamos

pues sera en compostela, porque yo no recuerdo que por la zona de tarragona la cosa este tan mal

hombre…ahi ya nose…aqui lo qpasa q entre lo q llovio este invierno y primavera se levanto bastante asfalto…alguno de tarragona???como esta ese asfalto???:copyoftfr119um:

Pues aqui esta uno de Tarragona. jeje. El asfalto esta muy bien, lo unico que hay algun badén que otro que toca un poquito los cjn*s por decirlo de alguna forma, pero creo que como en todos lados no?

Saludos!

q envidia me dais!!!cuando decia resto descia en galicia…le exan la culpa al agua!!!y yo a los camiones de las obras,lluvia y ayuntamiento porq en medio de santiago con el año anto q tenemos y el asfalto da auentico asco!!!:roto2gaydude:

pareceis corresponsales de la cnn, i aora damos paso al tiempo…jajaja por cierto me encanta…jajaja(eso no hacia falta ni decirlo…)

jaja ves, mi memoria no esta tan mal como creia!!

en ny siempre dicen que es culpa del agua, el frio, que si el hielo, que si la sal, que si el monton de coches que circulan, que si los camiones…bueno solo falta que sea por culpa de la poca gente que camina por la calle juas juas

la temperatura actual son unos 9 grados con lluvia moderada
para mañana, la lluvia estara presente en la primera parte del dia, pero despues sol hasta el fin de semana

y ahora…los deportes

Parece que solo afecta a la zona norte entonces, en navarra tambien, hay cada carretera… ya grabare videos y sacare fotos.

bueno pues se soluciona facil, todos pa tarragona jajaja

Con la suerte que tienes… compra un boleto del euromillon cuando vengas aqui y asi nos invitas a todos.

Zombiekid patrocina “Los deportes”:

//youtu.be/CMNry4PE93Y

■■■■■, pues eso, todos jodidamente a Tarragona. ■■■■■■ el ultimo :lol: