He vuelto…jejeje

He vuelto…jejeje

Q bonito!!q guapo!!q todo!!!
http://hphotos-snc3.fbcdn.net/hs089.snc3/15728_525270059453_202200498_30882858_6574841_n.jpg
Ya llego…
ohhhh!!!como m eencanta ver estas cosas!!!
Necesitamos video de sonido con la Tial!
Buff lo tienes perfecto!! De que parte de NY eres?
solo pa ti
Aver si puedo este fin de semana ![]()
Gracias! Estoy en Westchester County, 30 minutos de NYC
A Si? Ya lo conozco. Yo en julio vuelvo a Rochester un par de meses… jeje
Rochester esta un poco lejos…como 6 horas
¡Madre mia! Cuanto tiempo sin saber nada sobre tu Civic, lo tienes precioso ademas no paras de hacerle mods y me he tenido que leer un monton de paginas jaja
Me quede alucinado al ver que el coche derrapaba segun iba haciendo corte de inyeccion jaja, no lo habia visto nunca jejeje.
Y estas tardando en subir un video de como suena con esa BOV jaja
Bueno, lo dices como si comprara cosas nuevas cada semana! La “suerte” que tengo es que las cosas mas grandes/caras ya estan hechas, ahora solo faltan retoques. Ya que el tema de vista ya esta solucionado (llantas, suspension, etc) ahora falta sacar unos quantos cavallitos mas, y poco a poco estoy llegando.
El coche es aun mas animal de lo que era antes, esta hecho un demonio :icon_madu:. Mañana voy a hacer unos videos, asi podeis ver. La BOV suena menos que la de antes, supongo que costara escucharla, pero intentaremos.
Ahora el proximo proyecto es hacer el filtro de aire un poco mas grande (76mm), a lo mejor mover la bateria al maletero, sacar el MAF sensor, añadir un MAP sensor de 4bar y poner el hondata boost solenoid, y con todo eso el coche debe ser capaz de cojer unos 20-30cv mas. No solo eso, pero con el hondata boost solenoid, sere capaz de mantenir la misma presion hasta el corte de inyeccion y tambien la opcion de canviar la presion del turbo segun la marcha que tenga puesta (en 1-2 darle menos presion, etc.)
Cuantos quisieran tener la suerte que tienes (Me incluyo) jeje.
Y si te mudas a españa… la suerte la vas a necesitar para homologar esa bestia, aunque siempre te queda la opcion “Only for Track” jaja.
Porcierto, ¿tu civic tiene el volante a la izquierda?
De momento, parece ser que al ser un canvio de residencia, el proceso sera mas facil de lo normal. Como me tienen que hacer una ficha tecnica nueva ya que el coche no existe en España, pues parece ser que tal como entra en el pais, asi queda. Lo unico que tendre que canviar sera el tubo de escape y poner el catalizador, pero bueno, eso se pone en 10 minutos jeje
Y efectivamente, el volante a la izquierda
¡No,si es que te sobra la suerte!:eusa_eh: Dame algoo xD
jajajaja
Quiero ver un video ya!
Por cierto, a que parte en concreto te vienes a vivir? Si no te molesta decilro claro…Porque como vengas a tarragona ciudad me artere de verlo espero!
Saludos!
Tengo familia en muchos sitios, a si que todo depende el trabajo.
Al principio voy a estar en Tivissa, esta a 10 minutos de Mora d’Ebre, ya que es alli donde tenemos la casa. Tengo familia en Reus, Tarragona y Barcelona…a si que si encuentro trabajo en uno de esos sitios, pues me quedo alli jaja
Cuando llegues, visita obligada al circuit mora d’ebre, eso si, con video tambien jaja.
A Mora nos vamos jaja…y bueno aqui teneis los videos
[ame=“Greddy Turbo Civic Si Drive By - YouTube”]YouTube- Greddy Turbo Civic Si Drive By[/ame]
[ame=“Turbo Civic Si - YouTube”]YouTube- Turbo Civic Si[/ame]
[ame=“Turbo Civic Si Drive By - YouTube”]YouTube- Turbo Civic Si Drive By[/ame]
Y se quita xDDD
Enhorabuena por ese FA otra vez!! Increible.
Por cierto, que precios has visto por ahi para poner el look del FD2??
Saludos!