2007 Honda Civic Si

jajaja, las cosas grandes ya estan hechas, ahora solo toca arreglar las cosas pequeñas.

las mangueras me salieron a muy buen precio jijiji :sm262:

yo las compre…aver si me vienen…me saliero muy baratas y aunq no sea de marca supongo q mejor q las de serie son…por lo menos se veia q llebaba unas pareres muy buenas…jeje…aver si vienen y me das el visto.

ya me contaras :bun4:

La bomba de gasolina Walbro de 255lph ya esta instalada!

y q tenias antes?ls de serie??iva bien igual??

la de serie, y no es suficiente una vez añades turbo, no da pa tanto jaja

o tenia pensado meter do bombas de serie,la del civic y una q tengo del accord,asi consigo mas caudal y si un dia me falla una…tengo la otra pa no quedar tirado!!!..bueno,eso e lo q queria hacer claro!!!

no se como funcionaria eso, la walbro 255lph es suficiente a no ser que quieras sacar como 500cv del coche juas juas

lo voy a estudiar,porq lo pense de un saxo q lo tienen pa rally,y asi consiguen mas presion y si le falla una tiene la otra…no con la presion adecuada…pero por lo menos n quedan tirados…pero aver,q total una bomba cuesta 60 euros o asi…eiiiiiiii…500hp…pa eso mejor meter un deposito en la baca con una manguera de 10…jeje

ClubJapo. Portal de coches japoneses exa una ojeada en los manguitos q pille…muy bien de precio y como dicen los demas son Ebayeros (con muxo orgullo!!jeje)

Compre pneumaticos nuevos…que los otros estan hechos polvo jajaja

Hankook Ventus V12 evo K110 en 225/40/18

muy buena pinta!!!ya diras como van!!

Ya estan montados, ahora solo falta poner las ruedas y la suspension en el coche y vamonos!

Compre una nueva BOV…Tial 50mm

y la vieja q tenia??si la vendes igual me interesa pa ir consiguiendo piezas:bun5:

La vieja pues supongo que te la guardo no??? :icon_pray:

Me llega el proximo miercoles, y el jueves voy al taller para que la monten, ya que se tiene que soldar y tal.

Llevo unos dias en YouTube escuchando como suena y ayyyyy dios :icon_madu:

pero eso no se dice…eso se coje el link y lo pones para ver como suena!!jeje

Mira en YouTube y pones “Tial 50mm BOV” juas juas

hay varios…el tuyo no la encuentro…una cosa…mandame por privado el precio de la BOV…no es mala verdad?

cuando vuelva a barcelona, si la quieres me lo dices y hablamos. No sirve de nada hablar de precio ahora ya que aun no se cuando todo estara en Barcelona, pero tranquilo que no la voy a vender.

guai…asi voy haciendo bote!!!he ir comprando las piezas!!gracias