Si, en medio año o asi volvere… Y ademas mi tierra es cerca de Tarragona asi que no te preocupes.
De verdad? Y te traes el Skyline?
Evidentemente :lol:
Bien, asi me gusta. Hay un Ford Focus RS que ya esta esperando a que yo llegue, algunos de mis amigos le han dicho lo que llevo y tal, y dice que se me comera vivo…a lo mejor lo podemos llevar a Calafat tambien jajajaja
Hoy tengo que llamar a un par de compañias de transporte a ver que numeros me dan para llevar el coche a Barcelona.
La casa se pone en el mercado en Abril, y nos vamos a mudar entre finales de Junio y primeros de Julio si no hay ningun problema.
O, y esta noche voy a empezar a instalar las mangueras del radiador Skunk2
http://www.skunk2.hu/kiegeszitok/Skunk2-Radiator-Hoses-580x388.jpg
nose q coño les pasa a esos focus q los de aqui tambien se piensa q se deboran a todos…jeje…:icon_kidra:
No pero si yo te digo de un Focus en Tarragona, no en USA…aqui son muy lentos :roto2gaydude:
si yo lodigo aqui en galicia…se piensan q tienen ferraris porq van de sobrados…lo digo por 1 conocido de aqui
ya veremos lo que pasara una vez este alli…aver que dice el chaval este :bun5:
lleva camara de video!:sm2:
Las mangueras del radiador Skunk2 ya estan instaladas. Me falta un poco de liquido de refrigeracion que voy a comprar a Honda mas tarde, y esta noche ya estara todo terminado y voy a mostrar fotos.
eo eso…fotos fotos q yo soy muy cortito y necesito fotos pa ver las mejoras…jeje
jajaaj pues esta noche
ya ean horas tio…la una de la mañana…ya me puedo ir pa cama…cuando te aburras de ese motor me lo mandas pa mi EG…creeme…te haria un gran favor…jeje…
ajajaja tas loko
Blue, eres un vicioso:lol:
Yo?? Yo no! Por que lo dices??
por nada eh!!jeje…nosotros aqui con los swpas pa b18 y otro como yo turbando en D16 y tu…nada…ayer los relojes,hoy las manguitos…mañana me mandas turbo de reglo pa mi…aiiiii sino eres vicioso…te voy a regalar esta pegatinahttp://img26.imageshack.us/img26/352/bjfjbvgbmkkgrhqqhdoeszq.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)