:sm262: broooooooooummmmmmmmmmmm pssstttt meemmmmmmmmmmmmmmmmmmm psSSSTTTHH!!
:lol-retry:…
…:sm1_143:…aver carnet!!!jeje
y como de parecido? en europa no venden el Si y el mio no esta en venta jaja
me vengo a barcelona/tarragona en verano
jajaj sisi, eso mola
los mossos me van a conocer de memoria juas juas
Ya esta instalado
http://hphotos-snc3.fbcdn.net/hs383.snc3/23453_523436643633_202200498_30840584_530532_n.jpg
y esta q te cagas!!!en vez de un coxe…poco a poco parece el habitaculo de un avion!!!sigue asi!!!yo ya llevo dias sin dormir esperando las fotos…q son las 3 de la mañana y porfin puedo dormir!!!jeje
jaja estas hecho todo un krak
suerte que ya no hay mas cosas que ponerle, porque si no…si que parecera un avion juas :gaydude:
guapisimo el civic… pero tienen razón: parece una nave espacial :o
Ese soporte mola.
volando voy, volando vengooooo :nana:
si, antes no me gustaba mucho…pero bueno, mejor tener los pods cerca de la vista que no cerca de la palanca de cambio, que cuando vas un poco rapido, no ves nada.
Me encanta como lo estas dejando con estros detalles. Cuando bajes a tarragona avisa por aquí, que yo quiero ver a ese maquinón!
Saludos!
Tranquilo que cuando llegue monto una KDD :103114117:
nunca digas q no hay mas cosas q las mando a fabricar y nunca acabas…y entonces si q va a parecer la nave intemprais!!!capitan capitan!!!:icon_eyes:
Ey!!! Estas en stanceworks en la portada tio!!!
jaja, no, no quiero mas cosas en la cabina, que si no me pierdo :huh:
ya lo vi, increible!
bueno en canibeat que sino no lo vereis…
En Stanceworks solo tienes que bajar un poco…pero no tiene comment. En Canibeat estan todos los comments
Si, ya lo he encontre. Enhorabuena… El coche lo merece…
Gracias, supongo que estas algun dia por España no? Asi hacemos unas tandas en Calafat o algun circuito no? jaja