2007 Honda Civic Si

Precioso,sigue asi!

Tremendo tio!!!
A ver cuando lo vemos por estas tierras!

Parece ser que en Marzo ya estara aquí!!!

//youtu.be/xLb9jPuDS9Y

jiji, dicen que tarda un mes en llegar, asi que a finales de marzo ya estara aqui ademas de todas las herramientas, compresor bufff

Vaya noticia! jeje Me queda lejos Tarragona, pero ya te haremos subir a Navarra algun dia jaja.

Saludos.

Bueno, tambien puedes bajar algun dia jaja

Gran noticia! El dia que llegue KDD en Tarragona como mínimo!

Saludos!

vaya pedazo de coche! me voy a tener que mudar a USA un par de añitos por lo que veo jijiji felicidades!

Va ser increible verlo rodar por España! Que ganas de verlo emplacao y toda la pesca.
Animo Oriol!

Saludos.

buaah! Increiblee como sta el civic tioo… tee sigo, Un saludo!

Tengo unas ganas de que sea Marzo ya…

Ya que en España obligan a tener una luz antiniebla trasera, me he comprado esta chuche…que encaja justo en el hueco del parachoques trasero, como en el Mugen RR

Jojojo que bueno saber que en poco tiempo vendra para españa… si algun dia vienes por valencia hacemos una kdd para ver semejante maquina :wink:

Hombre, claro que si! Tengo a mi novia estudiando en Valencia, asi que algun viaje voy a hacer con el coche. Esta noche mirate el sitio de KDD, que habrá algo interesante

El miercoles o el jueves van a recoger finalmente al Si. En unas 6-8 semanas estará aqui, finalmente!

¡Aleluya!

Oriol, si pasas por Valencia, avisa, que quiero ver ese pepino -

Bien bien!, estas invitado a pasarte por Mallorca eh… jajaja

saludos

Si, ahora le hago un barco para ir a Mallorca!

Precioso! :clap:
Un fin de semana que baje por Tarragona me gustaría verlo en persona, si es posible