Una vez lo tenga aqui, cuando quieras! A lo mejor tendre que empezar a dar citas para todos los que quieren verlo jajaja
cual es el codigo d color del coche? esque toy buscando un azul molto interesante xD
El color si no me equivoco se llama Fiji Blue Pearl, y el código es B529P-4, de el cual hay dos variaciones, H (mas oscuro) y L (mas claro).
Creo que el dueño tendrá mas idea que yo. Un saludo (:
me he visto todas y cada una de las paginas pacientemente.Y la verdad ha valido la pena.espero verlo este año por la kdd de BCN anual o bueno en otra kdd.Tienes un gusto muy bueno y la verdad esta el coche genial quizá lo unico que le haya hechado en falta es un buen kit de frenos,no crees?.Un saludo tio y nada…aqui tienes un adepto mas a tu proyecto
El color es Fiji Blue Pearl, pero no se el código.
Culebras, gracias tío. El tema de frenos, ya no es todo de serie. Llevo latiguillos metálicos en las 4 ruedas, liquido de frenos ATE y pastillas Hawk. Quería ponerle unas pinzas Spoon, pero gastarme 1600 en 2 pinzas no lo encuentro muy rentable. Ademas, al poner unas pinzas mas grandes puede afectar la distribución de frenado y empeorar las cosas antes de mejorarlas. Estoy muy contento como frena el coche, a lo mejor estéticamente podría mejorarse, pero estoy contento.
■■■■■ macho estas muy puesto ehh jeje,muchas gracias a los dos ;).creo q no sere al unico q le pregunte el color :lol:
Meh… nada que Google no solucione :lol: Un saludo
No hay nada como Google
que ya queda una semana menos pa tener el SI en casa eh!!!lo bueno se hace esperar
Si tio, una semana menos. El coche ya ha sido recogido, ahora solo falta esperar…
Que ganas de verlo ya rulando por España!
Y yo…que esto es duro!
k de carbonilla te va a cojer el pekeño llendo a 30km/h y a 110km/h…
Voy a ir a 60 por la autopista jaja
me acab de leer el post enterito, me duelen los ojosss xD tremendo el coche a ver si no te tocan los cojones con las homologaciones. aunque tengo entendido que si tienes todas las luces y no das nada raro en el control de gases, passas directo. mientras esten con el papeleo, mirate si puedes meter placas verdes y vas con el coche a la espera de lo otro. aunque creo que las verdes tienen un tiempo de duracion…
Yo tambien espero que no tenga muchos problemas, y segun me ha dicho el de homologaciones, no tendria que tener ningun problema.
no te lo tienen muy cuidado en USA eh…miralo todo sucio jajaja…
dpm!
Ya falta poco >_<
Con la sal, nieve y lluvia, es muy dificil tenerlo limpio!
Cada vez falta menos, tengo unas ganas ya