Si, concretamente en Sant Andreu de la Barca! Lo que pasa es que para no dar tanto trabajo a los fotógrafos, cambio las matrículas…jaja
Me referia a que este nivel de preparacion hay muy poco en españa y por eso la pregunta con ironia xDD Malditos foros que no captan la ironiaaaa
al lado de donde vivo y no pude verlo en persona,cuando fuí ya te habias ido!espero verlo pronto!salu2 oriol!
Pensaba que lo decias por las placas…jaja
Adry! Pregunté por ti, pero no estabas, y a las 3 ya estaba cansado de tantos altavoces y masilla y decidí irme a casa. A ver si en la proxima coincidimos
oye oriol el tuyo para turbarlo tienes el motor de serie??me refiero a pistones,vielas y arbol de levas???tengo pensado turbar el mio y nose si aguantare de serie…
Todo de serie, pero no puedes comprarar motores.
pero este no es como el de orioll
Oriol chequeate la Foto 26 de este reportaje he estado viendo el del 2011 porque unos panas corrieron en el Honda Day@ATCO Raceway y me dio curiosidad de mirar el del 2010 y pun que veo…
http://www.hondaday.com/blog/raceway-park-nj-honda-day-2010-panasview/
Que tengo que mirar? Un coche que en estética lleva gastado lo mismo que yo llevo en motor?
Si que lo es. Es el Civic Si pero con la estética cambiada al FD2 de Japón.
Si, hay 2 fotos donde salgo yo y mi coche, conozco a Pana.
que vas a quitarle para la itv?
Los faros y voy a meter el catalizador.
Cada día surgen nuevos problemas y estoy empezando a hartarme.
Ahora resulta que quieren que homologue todo, ya que el coche no viene así de serie. Creo que el ingeniero de la ITV se ha puesto chulo. La semana que viene voy a pedir que me cierren el expediente, que me devuelvan los papeles y me voy a ir a otra ITV donde no esté este ■■■■■■■.
es q hay siempre alguno q se piensan q son los jefes de todo…animate y tranquilo q ya sabes q cabreandote no se arregla nada…animo
menudo soplapollas el tio ese…
■■■■■ oriol la tienen tomada cntigo maxo,es loq digo yo lo q stan cnsiguiendo esq andms sin itv,q asco d pais…
yo etngo andado algunos viajes sin itv
esta mal lo se.
pero no os la jugueis anda.
Esto no es una ITV normal y corriente. Tengo hasta finales de este mes para pasarla, así no tengo que pagar el IVA, impuesto de matriculación, etc. Si hay algo que no hago, es ir sin papeles o con cosas caducadas, así que la ITV la pasaré, ya sea en Mora, Barcelona o donde sea.
Hoy he instalado los faros nuevos sin xenón, y con un poco de suerte mañana puedo terminar el tubo de escape que llevo días comiéndome la cabeza.
Esto no es una ITV normal y corriente. Tengo hasta finales de este mes para pasarla, así no tengo que pagar el IVA, impuesto de matriculación, etc. Si hay algo que no hago, es ir sin papeles o con cosas caducadas, así que la ITV la pasaré, ya sea en Mora, Barcelona o donde sea.
Hoy he instalado los faros nuevos sin xenón, y con un poco de suerte mañana puedo terminar el tubo de escape que llevo días comiéndome la cabeza.