2007 Honda Civic Si

porque no puedes ir con los de xenon?

Porque al no ser de serie, no llevan ni lava-faros ni son auto-regulables.

¿pero si no lo saben los de la itv ya que el coche es americano?

¿y si no es que no lo puedes también homologar o es por la nueva ley ?

Ya, pero como paso de tener problemas, he comprado unos sin xenón y como cambiar los faros es fácil, así todos contentos.

Bueno, los faros ya han sido cambiados, y mañana voy al taller a ver si podemos solucionar el tema del tubo de escape para poder ir a pasar ITV la próxima semana.

no te gusta tu pais,verdad?xD

Ahora mismo no, supongo que una vez pase ITV la cosa cambiará!

no, la cosa no cambiara… te pararan para ver si te pueden multar por algo.
algun dia k llebes prisa te entendran porque el coche llama la atencion. no te salvaras ni de una prueba de alcoholemia o control…
porque…
ESTO ES ESPAÑA!!!
jajaja
pero vamos k si no quieres el coche yo no tengo y el tuyo me encanta…
un abrazo

Bueno, finalmente ya está casi todo terminado. El catalizador y escape están montados, solo me falta poner las nuevas bombillas y cargar la batería y la semana que viene a pasar ITV otra vez.

Todo eso me da igual, básicamente por un par de razones. La primera es que todo lo que lleva el coche estará en ficha técnica, con lo que si me quieren multar, no se que harán.

Después, el coche no será usado a diario, y ya estaba acostumbrado a que me pararan en USA, pues aquí no será diferente, es lo que pasa cuando tienes un coche modificado. Pero bueno, ya tengo ganas de pasar ITV, que me den las matrículas blancas y a circular!

pues si macho haber si te pasan ya la ITV y se dejen de idioteces! que pongas catalizadores a las chimeneas de las fabricas y todas esas mierdas que hay por hay k contaminana en una hora mas que todos los coches de españa son catalizador.,

Esto ya está! Esta tarde he puesto las nuevas bombillas, he arrancado el coche (aunque falta cargarlo un poco mas), y el lunes llevo los papeles a la ITV a ver cuando me dan hora.

Quedaba mejor con los intermitentes naranjas jeje
¿Lo vas a dejar asi?

Bueno a ver si tienes suerte y pasas por fin sin problemas la ITV.

Saludos.

No, estos faros son los de pasar ITV, meteré los otros una vez haya pasado, que con el xénon se ve muy bien!

Que tengas suerte en la itv, está increíble el coche.

Es chulo el SI, pero el 600 del iaio le hace falta un kit ABARTH!!! :lol:

Mañana voy a pasar ITV otra vez, esta vez a Barcelona y espero que tenga mas suerte.

Sobre el 600, por ahora no hay dinero para ponerle nada!!

Mañana voy a pasar ITV otra vez, esta vez a Barcelona y espero que tenga mas suerte.

Sobre el 600, por ahora no hay dinero para ponerle nada!!

A que itv de Barcelona iras? Por curiosidad. Un saludo y tremendo el coche

Ya he pasado!!!

Fui a la ITV de Badalona, ya está todo hecho. El Jueves tengo que ir a recoger la ficha técnica y con un poco de suerte la semana que viene puedo terminar todo el papeleo y que me den las matrículas definitivas.

Quiero dar las gracias a Sergio de RH+ Homologaciones, porque sin el, no se que hubiera pasado

enhorabuena amigo!!!ya somos 2 con itv,je,je