2007 Honda Civic Si

Me alegro que mejoren el coche :wink:

En otra revista…Honda Tuning Magazine!

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/378847_572770612963_202200498_31410312_440927468_n.jpg

Bueno, quiero dar las gracias a mi sponsor Skunk2 por enviarme su fantástica rampa de inyección, además de un par de cosas para el EG. Esta rampa es una obra de arte…

La rampa de inyección ya ha sido instalada, a ver si esta tarde o mañana me pongo a arreglar el cableado un poco, que no me gusta como queda.

Poco a poco vamos mejorando, el cableado ya esta medio acabado. Creo que el resultado final habrá valido la pena, ya que esto de jugar con cables no me gusta mucho!

que ha habido para el Eg? :slight_smile:

He subido las fotos en el tema del EG!

Oriol, como te mandan las revistas? estas suscrito?
sabes de alguna revista americana que se pueda enviar mensualmente a España? esta misma, import tuner, etc…

La foto me la hizo un amigo, no estoy suscrito ya que son casi 60€.

Bueno, ya casi he terminado con el “tuck” del cableado de los inyectores, a ver que os parece!

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/312019_573059289453_202200498_31412202_314715564_n.jpg

tienes precioso el honda!!! y con buenas chuches!!!

me gustaria verlo en persona!!!

saludos!!

Muchas gracias!

Precioso, así sin más!

Felicidades tio!

Muchas gracias Diego!

Aquí os dejo un pequeño vídeo que grabé ayer, no es nada del otro mundo solo estaba realizando unas pruebas.

//youtu.be/zkz1FKO0MMY

que es ese claqueteo?una polea?

No, esa es la razón por la cual he hecho el vídeo. Mi tuner y yo estamos revisándolo todo desde hace un par de meses pero no encontramos la solución ni el problema. El coche no tiene ningún problema, todo funciona bien…no sale humo, no tengo “knock”, la relación aire:gasolina está muy bien, no se, algo muy raro.

eso me recuera a 2 cosas takes o fuga de escape me pondria mas wuebos a fuga de escape ya que suena a la junta de escape cuando tienes un perno suelto cuando subes de vuletas deja de hacerlo osea que revisa los colectores de escape seguramente tengas los colectores sueltos… ¬¬ mecanico de pacotilla estubiste el otro dia en el taller y no me dices nada si esque…

No hay fuga, tenia un tornillo un poco flojo en el colector de escape pero ya lo solucioné. Si tuviera fuga, al revisar la gráfica se vería y la relación aire:gasolina no sería la adecuada.