2007 Honda Civic Si

Hoy llega FlashPro y mañana empiezo a hacer el tune. Aver como funciona

ansiosos esperamos actualizaciones con mas fotos y las cosillas que le estas haciendo o que le has echo aunque bueno para mi gusto esta prefecto, el kit de turbo es una pasada 10.000 dolares y la verdad no se cuanto se alcanzara pero ya pueden ser muchos cv porque sino creo que no merece la pena, ¿cuando vas a estar por Barcelona? cuando vengas hay que hacer quedada para ver ese civic.

saludos y suerte

El turbo kit de Full-Race era impresionante, pero no puedo gastarme $10,000 en un turbo. Con lo que tengo ahora el coche funciona bien y 300cv son suficientes como para hacerme mucho daño jeje. Hace 3 semanas que tengo el coche sin usar por culpa de unos problemas con las suspensiones y despues con el FlashPro. Pero ahora ya esta todo solucionado y espero a llegar a casa para sacar el coche otra vez.

Mañana va a empezar el proceso para tunear la ECU y el sabado lo tengo que traer a un taller para que me instalen el controlador electrico para el turbo, asi puedo regular la presion desde dentro del coche.

Enhorabuena por la revista, guardala para toda la vida!!!

Compre 4 jaja

SUPER STREET!!tengo alguna por casa que pasada de revista,las fotos como siempre una maravilla!

Tengo la suerte de que uno de mis mejores amigos es un muy buen fotografo y asi me salen las fotos gratis =)

Enhorabuena por la aparicion, Oriol =), como ya he dicho antes, me encanta tu Civic.

Gracias tio =)

Oriol, recuerda al hacer el tune, que aqui se usa como mínimo y estandard 95 octanos, no 88 como algunos estados de allí.

Por lo que en parte eso te beneficia.

A parte por un precio un poco mayor tienes disponible 98 octanos en cualquier gasolinera, no se si lo has tenido en cuenta ;).

El precio aqui en zona barcelona ronda los 1.070€ a 1.099€ / litro la 95.

Lo que sería unos 4€ por galón, que en dolares serian 5.98$.

Como verás no es barato :sm179:.

La 98 ronda los 1,18€ el litro por lo que serían unos 4,46€ / galón., unos 6,67$ el galón.

Ahora una consulta, tienes algun amigo con algun DOHC ZC turbo? es decir un motor D-series doble arbol?? no es el D16A1 del integra del 89, es parecido pero con más compresión.

Yo montaré unos pistones JE SRP de D16Z6 all motor para nitroso(11.75:1) que en el mio sacarían 9:1.

A ver si me puedes sacar algún consejo.

Un saludo!

Creo que lo de llamarse 88 octanos en USA es debido a que allí usan otras factores de medida en la gasolina, pero equivaldría a una 95ron o 98 (no me acuerdo) de aquí.

Yo uso 93. Si le pones una gasolina mejor (95 o 98) eso te da un poco mas de margen de error al hacer el tune, pero ya esta bien.

Gracias

No amigo, ellos tienen gasolinas más pobres. Al igual que nosotros tenemos gasolinas más pobres que los japoneses.

:eusa_doh:

Aqui podras hechar hasta 98! Son 5 octanos de diferencia…tendras que remapear de nuevo y sacar otro pico de caballos

Ya veremos que pasa cuando llegue, primero hay que traer el coche y que no me den ningun problema por el turbo.

Yo creo que no pasara nada. Si pasa sera por los roscados, no por el Turbo.

Eso espero. Segun el colegio de ingenieros o lo que sea con el que hable, me dijeron que basicamente la ITV se tendria que tragar todo lo que tenga hecho en el coche con la ficha tecnica, que los ingenieros hacen la ficha tecnica como esta el coche, nada mas ni nada menos. Pero me recomendaron que me fuera a la ITV a donde voy a ir y que me asegure bien.

En tu ficha pone las modificaciones? Aqui no pone nada en UK…

No se, cuando este en Barcelona la proxima semana voy a preguntar a ver que me dicen.